Alternativas de bebidas Ensure

Escrito por michele turcotte, ms, rd | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alternativas de bebidas Ensure
Haz tu propio batido o licuado rico en proteínas como una alternativa a Ensure. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Los batidos Ensure, fabricados por Abbott Nutritionals, son una línea de bebidas embotelladas listas para consumir enriquecidas con nutrientes. Estos productos están diseñados para complementar o sustituir el consumo de alimentos y bebidas en personas que no pueden satisfacer sus necesidades de nutrientes en su dieta normal. Ensure está disponible en seis formulaciones. Ejemplos de algunas de estas formulaciones incluyen el batido Nutricional Ensure o producto original, Plus o alto en calorías y Bone Health. Aunque se trata de productos de calidad, puedes sustituirlos con opciones menos costosas.

Otras personas están leyendo

Batido nutricional

El batido nutricional Ensure básico proporciona 250 calorías y 9 gramos de proteína por cada 8 onzas (240 ml) de líquido. Hay una variedad de otros batidos embotellados, listos para beber y fortificados en el mercado que proporcionan un perfil nutricional similar. Otra opción es la adición de un suplemento de bebida instantánea en polvo a un vaso de leche de vaca o soja. Los suplementos listos para beber o las bebidas instantáneas en polvo más leche proporcionan, en promedio, de 150 a 220 y, en general, de 9 a 15 g de proteína por porción. Además, estos productos ofrecen un equilibrio de proteínas, grasas no saturadas y carbohidratos, así como una buena dosis de vitaminas y minerales.

Plus

Ensure Plus es un suplemento de alto contenido calórico que proporciona 350 calorías -como las de una pequeña comida- y 13 g de proteína en 8 onzas (240 ml) de líquido. También contiene 650 mg de ácido alfa-linolénico, un tipo de ácido graso omega 3 basado en plantas que ofrece beneficios anti-inflamatorios, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Cuando se enfría, esta bebida se convierte en un néctar espeso, que puede ser beneficioso para las personas con disfagia o dificultad para tragar. La proteína de soja es de alta calidad y ofrece todos los aminoácidos esenciales, por lo que es un alimento "completo" rico en proteínas. Además, el tofu también contiene ácidos grasos omega 3. Para hacer un producto que proporcione los beneficios de calorías, proteínas, vitaminas, minerales y anti-inflamatorios de Ensure Plus, prepara un batido de soja, como el de plátano y cacao que figura en el sitio web Eating Well. Mezcla una banana cortada en pedazos, que haya sido pelada y congelada, 1/2 taza de tofu y leche de soja, 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar y 1 cucharada de miel hasta que quede suave y cremoso. Esta deliciosa golosina rica en proteínas ofrece 340 calorías y 17 g de proteína. Es rico en vitaminas y minerales, como las vitaminas A y C, magnesio, potasio, hierro y calcio.

Bone Health

Ensure Bone Health proporciona 220 calorías, 10 g de proteína y está fortificado con más calcio y vitamina D que otros batidos Ensure. Un sustituto rico en calcio para este producto es el kéfir, una bebida embotellada de yogur fermentado que viene en botellas de tamaño individual o de un cuarto y está disponible en la sección de alimentos refrigerados de muchos supermercados. Es naturalmente alto en proteínas y probióticos, como el yogur, lo que promueve la salud intestinal. Esta bebida fuerte y picante viene original, con sabores y endulzado con azúcar o con edulcorantes no nutritivos bajo en calorías. El kéfir tradicional está hecho de leche de cabra, oveja o vaca. Según el sitio web Wegmans, 1 taza de leche cultivada de arándano Lifeway Foods baja en grasa proporciona 174 calorías y 14 gr de proteína. El kéfir es rico en nutrientes que forman los huesos como el calcio y las vitaminas A y D.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles