Alternativas de bebidas para el P90X antes del entrenamiento

Escrito por sara ipatenco | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alternativas de bebidas para el P90X antes del entrenamiento
El programa de P90X afirma que puedes estar marcado en sólo 90 días. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El P90X es una rutina de ejercicios que incluye 12 ejercicios diferentes, cada uno dirigida a un grupo muscular diferente. El programa afirma que funciona al crear confusión muscular por lo que eres capaz de evitar una meseta de entrenamiento. Una parte del programa se centra en suplementos nutricionales para ayudarte a conseguir el equilibrio adecuado de nutrientes y calorías necesarias para la actividad física. La bebida de suplemento P90X pre-entrenamiento contiene un refuerzo de óxido nítrico, vitaminas B y electrolitos para maximizar tu consumo de calorías y quemar grasa. Si deseas los mismos beneficios nutricionales sin la etiqueta de precio alto, algunas alternativas pueden darte los mismos beneficios.

Otras personas están leyendo

Bebidas energéticas

Las bebidas energéticas suelen contener cafeína y una mezcla de vitaminas y minerales que sostienen aumentar tu energía. Uno de los beneficios de muchas bebidas energéticas es su contenido en vitamina B. Estas pueden reemplazar el suplemento P90X diseñado para el consumo previo al entrenamiento, que contiene una combinación de vitaminas B diseñadas para aumentar tu energía. Psychology Today informa que las vitaminas B, incluyendo la riboflavina, tiamina, niacina y vitaminas B6 y B12, ayudan a tu cuerpo a producir energía. Tómatelo con calma con las bebidas energéticas, sin embargo, debido a que pueden contener grandes cantidades de cafeína.

Licuados

Un batido de fruta puede proporcionar muchos de los nutrientes que necesitas antes de un entrenamiento. La mayoría de las frutas contienen una buena dosis de potasio, un mineral importante para la función muscular adecuada. Debido a que lo pierdes en el sudor, un aumento antes de una sesión de ejercicios puede ayudarte a mantener los niveles normales. Añade yogur natural o mantequilla de maní para una proteína que proporcione energía y aumentos de vitaminas del complejo B que pueden ayudarte a obtener un beneficio similar en comparación con la bebida de suplemento pre-entrenamiento P90X. También obtendrás las vitaminas A y C y el magnesio a partir de un batido.

Suplementos de electrolitos

Las bebidas de reemplazo de electrolitos, también llamadas bebidas para deportistas, se utilizan a fin de sustituir los líquidos y minerales que se pierden cuando se hace ejercicio. La bebida P90X pre-entrenamiento contiene electrolitos, pero un reemplazo de electrolitos es una alternativa más económica que también suministra estos nutrientes esenciales. Según Nina Anderson, autor de "Análisis de las bebidas deportivas: ¿Qué es lo correcto para ti? ¿Carbohidratos o electrolitos?," la mayoría de las bebidas de electrolitos reponen los minerales, como el sodio, potasio, cromo y manganeso, que se pierden a través de la actividad física. Si estás planeando un entrenamiento intenso, una de estas bebidas podría ayudarte a aumentar los niveles, pero lee las etiquetas de nutrición. Muchas de estas bebidas están saborizadas con azúcar, lo que hace que la cantidad de calorías aumente y el valor nutricional disminuya.

Agua

La mejor selección de bebidas antes de un entrenamiento podría ser agua común. De acuerdo con la Universidad de Columbia, el agua potable antes de tu entrenamiento tiene ciertos beneficios. Cuando la bebes antes de un entrenamiento, se reduce el riesgo de deshidratación. Trata de beber 20 onzas de agua en las dos o tres horas previas a ejercitarte. Esto hidratará adecuadamente tu cuerpo en preparación para la actividad física. Al igual que el suplemento pre-entrenamiento P90X, el agua corriente también puede aumentar tu rendimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles