Alternativas para el botón de bloqueo del iPod Touch

Escrito por william pullman | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alternativas para el botón de bloqueo del iPod Touch
El botón de bloqueo del iPod Touch no es el único método de encender o apagar la pantalla. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Los problemas con el botón de bloqueo en la parte superior de tu iPod Touch afectan a la forma de interactuar con el dispositivo. Además de encender y apagar el iPod, el botón de bloqueo enciende la pantalla y la apaga. La incapacidad para encender la pantalla no te permite acceder a las funciones del iPod, aunque la incapacidad para apagar la pantalla drena la batería.

Otras personas están leyendo

Información

El botón de bloqueo en el iPod Touch, que es también conocido como el botón "Power" (encendido), realiza varias funciones. Una pulsación rápida del botón cuando la pantalla está encendida la apaga, y un toque rápido cuando la pantalla está apagada la enciende y muestra la pantalla de bloqueo. También puedes utilizar el botón de bloqueo para encender y apagar el iPod Touch. Apple diseñó el iPod Touch con otras opciones para encender y apagar la pantalla, pero no incluye un método adicional para encender y apagar el iPod.

Apagar la pantalla

El iPod Touch viene con una configuración de bloqueo automático que apaga la pantalla del iPod cuando no lo utilizas durante cierto periodo de tiempo. Cuando el ajuste está en "Nunca", la pantalla del iPod permanece encendida. Cambiar el ajuste a una de las configuraciones de tiempo hace que el iPod Touch se apague después de un período de inactividad. Puedes elegir entre ajustes de un minuto hasta cinco. Cuando deseas que la pantalla se apague, no interactúes con el dispositivo por el período de tiempo especificado. La pantalla se desvanecerá cuando se acerca el tiempo de ajuste, y luego se apagará. Al tocar la pantalla o presionar el botón "Home" antes de que se apague la pantalla reinicia el temporizador. Puedes cambiar la configuración mediante la apertura de "Configuración", "Generales" y "Auto Lock".

Encendido de la pantalla

Cuando la pantalla está apagada, pulsa el botón "Home" (inicio) para que se encienda de nuevo. Al igual que cuando se utiliza el botón de bloqueo para encender la pantalla, aparece el "Slide to Unlock" (desliza para debloquear), requiriéndote que desbloquees la pantalla para utilizar el iPod.

Consideraciones

El botón de bloqueo es un componente importante en el funcionamiento del iPod Touch. Aunque existen soluciones para algunas de las características, otras como el encendido y el apagado del dispositivo, no tienen otras opciones. Si compraste tu iPod Touch menos de 12 meses antes del problema con el botón de bloqueo, el iPod puede tener derecho al servicio de garantía. Incluso si tu iPod ya no está cubierto por la garantía, debes considerar la posibilidad de que el dispositivo reciba servicio profesional para devolver la funcionalidad al botón de bloqueo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles