Alternativas chinas de PayPal

Escrito por yolanda solo Google | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alternativas chinas de PayPal
Los procesadores de pago virtuales eliminan la necesidad de pagar bienes y servicios en efectivo. (money makes money image by Andrey Andreev from Fotolia.com)

PayPal es un procesador de pagos en línea utilizado para transferir fondos sin revelar los detalles financieros. Los individuos pueden pagar por bienes y servicios en línea introduciendo sus datos de PayPal en lugar de revelar números de tarjeta de crédito o datos bancarios personales. PayPal procesa el pago utilizando fondos del balance del titular de la cuenta o solicitando el retiro de su banco. Las empresas y comerciantes pueden aceptar pagos con PayPal para bienes o servicios que ofrecen en línea. Al menos cinco empresas en China ofrecen el mismo servicio a individuos y empresas.

Otras personas están leyendo

AliPay

Alipay fue establecida en 2004 como parte del grupo Alibaba y, según Reuters, tiene más del 50 por ciento del mercado de pagos electrónicos en China. Los comerciantes internacionales pueden utilizar Alipay para vender bienes y servicios sin necesidad de configurar una cuenta bancaria en China para vincular sus cuentas. Los pagos con Alipay pueden enviarse directamente a cuentas bancarias internacionales. Alipay es uno de cinco filiales del grupo Alibaba. Las otras compañías son Yahoo China, Taobao, Alibaba.com y Alibaba Cloud Computing. Este grupo constituía uno de los mayores grupos de comercio electrónico en el mundo hasta el 2010.

YeePay

Yeepay es un proveedor de pagos en línea con sede en Beijing. Yeepay es socio de China Unicom, Banco Industrial y Comercial de China, IBM y Visa. Como Paypal, los usuarios pagan los artículos directamente introduciendo los datos de su tarjeta o utilizando cuentas almacenadas. Los usuarios de teléfonos móviles pueden recargar el crédito de su teléfono vinculando sus números celulares con sus tarjetas bancarias elegidas y pueden pagar mercancías vía SMS.

Payease

Payease es una alternativa de Paypal para las empresas dando soluciones para recargas de teléfonos móviles, viajes, compras y juegos de azar en línea. La empresa fue fundada en 1997 y fue conocida como W-Phone, Inc. Payease tiene su sede en Santa Clara, California, con oficinas en Beijing y Hong Kong.

Tenpay

Tenpay es la solución de pago ofrecida por la empresa Tencent, propietarios de la plataforma de intercambio PaiPai. Además de los servicios de pago ofrecidos a clientes individuales y corporativos, Tenpay ofrece administración de investigación comercial y una agencia de crédito.

99Bill

99Bill es un proveedor de pagos en línea que ofrece también servicios de crédito en pagos diferidos. Cuando un consumidor adquiere bienes a través de 99Bill puede solicitar un crédito para pagar por las mercancías en pagos diferidos. No hay ningún proceso largo de solicitud, la aprobación es dada en minutos si el usuario es elegible. El crédito con pagos diferidos, tradicionalmente asociado con tarjetas de crédito y bancos, ahora es proporcionado por los proveedores de pagos electrónicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles