Alternativas para Clarisonic

Escrito por michaelyn erickson | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alternativas para Clarisonic
(Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Clarisonic es una empresa de cuidado de la piel que se ha hecho de un nombre por sí misma, ofreciendo productos con "tecnología sónica". El principal producto que Clarisonic ofrece es el cepillo eléctrico de abrasión facial. Otros productos de Clarisonic son accesorios del cepillo. Tomados en conjunto, forman un sistema de exfoliación de la ducha. El producto puede ser costoso, dependiendo de tu bolsillo. Algunos consumidores pueden querer investigar alternativas más baratas.

Otras personas están leyendo

Cepillo sónico facial de dermoabrasión de Pretika

Este cepillo es similar al cepillo de Clarisonic. La empresa Pretika se especializa en productos de cuidado de la piel. Fabrica herramientas, tecnología y dispositivos para el cuidado de la piel. También ofrece sistemas faciales domésticos y fórmulas de cuidado de la piel. Las cerdas del cepillo facial de Pretika, así como Clarisonic, palpitan en el lugar cientos de veces por segundo, de acuerdo "A Beautiful Sentiment". El artículo también afirma que el cepillo de Pretika utiliza la misma tecnología tal que los cepillos de dientes sónicos para limpiar profundamente los poros faciales. Pretika señala que esta herramienta no sólo limpia, sino que también elimina todos los restos de células de piel, exfolia y hace resurgir la piel para reducir las líneas finas.

Cepillo de abrasión facial microdérmica de BeautiControl

Este cepillo facial es incluso menos costoso que la marca de Pretika. También proporciona exfoliación automática. Este cepillo facial viene con una crema formulada para revelar una piel más nueva después de una aplicación, según lo señala el sitio web de "Microderm Abrasión Facial". El proceso de abrasión microdérmica estaba originalmente disponible sólo a través de citas con esteticistas capacitados. Los aspiradores que se utilizan para completar este proceso pueden causar irritación. BeautiControl menciona que el cepillo facial de abrasión microdérmica es más ligero en la piel y produce menos irritación.

Cepillo facial exfoliante de Dermalogica

Este producto está hecho por una compañía de cuidado de la piel llamada Dermalogica. El producto es un cepillo de mano para abrasión facial. Debido a que este cepillo no tiene que estar enchufado o usar pilas, puedes utilizarlo donde quiera que estés. Además, es mucho menos costoso que los cepillos eléctricos. El cepillo cuenta con cerdas de nailon durable, de secado rápido, con un mango de resina. Su presentación se complementa con un estuche de viaje.

Cepillo facial de cerdas naturales

Se trata de otra versión portátil de un cepillo facial. Este cepillo, a diferencia de la versión de Dermalogica, está hecho con madera y fibras naturales. Esto es atractivo para los ambientalistas, ya que todos sus materiales son productos naturales. Estos simples cepillos de madera a menudo tienen una cuerda para guardarse en el baño y uso en la ducha. Al igual que la versión de Dermalogica, puedes llevarlo fácilmente durante tus viajes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles