Alternativas a los esteroides legales

Escrito por andrew bennett | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alternativas a los esteroides legales
Puedes encontrar alternativas a los esteroides. (syringe image by weim from Fotolia.com)

Los esteroides legales pueden ser tanto los esteroides anabólicos recetados o las alternativas legales, tales como prohormonas. Las sustancias controladas, tales como análogos de la testosterona o HRT (terapia de reemplazo hormonal), son legales cuando son recetados por un médico. Los médicos progresistas podrían estar de acuerdo en recetar estas hormonas para los hombres en envejecimiento, que están sufriendo de la andropausia o los efectos secundarios de la disminución de testosterona relacionada con la edad. Los efectos secundarios de la andropausia pueden incluir pérdida de masa muscular, depresión, ginecomastia (agrandamiento de las mamas masculinas), disminución de la libido y la falta de energía juvenil. Una alternativa legal a los esteroides es la DHEA o dehidroepiandrosterona, que es ingerida por hombres para mantener los niveles de testosterona de juventud. Sin embargo, tanto los esteroides prescritos legales como las prohormonas —como la DHEA— pueden tener muchos efectos secundarios, incluyendo la pérdida de cabello, agrandamiento de la próstata, el acné y la ginecomastia.

Otras personas están leyendo

Impulsores de testosterona

Los impulsores de testosterona son una alternativa popular a las hormonas esteroides. Productos tales como MHP's T-Bomb II, I-Satori's ISA-Test, Nutrex's Vitrix o Beast Nutrition's Super-Test contienen sustancias como el tribulus terrestris, Testofen, avena sativa y otros compuestos naturales pretendidos para aumentar la producción de testosterona. De acuerdo con "Natural Anabolics" y su experto en fitness Jerry Brainum, el estimulador de la testosterona más eficaz hasta la fecha es Longjack o longifolia eurycoma, una planta de Malasia que es conocida como tónico para la potencia masculina. Se recomiendan 400 mg de Longjack tomados al momento de despertar.

Bloqueadores de estrógeno

Los bloqueadores de estrógenos son productos que inhiben la acción de la enzima aromatasa, que convierte la testosterona en estrógenos. En los hombres, el exceso de estrógenos pueden causar efectos secundarios no deseados como la retención de agua, la ginecomastia (agrandamiento de las mamas), la feminización y pérdida de masa muscular. El bloqueo de la enzima aromatasa es, por lo tanto, un medio de aumentar la testosterona sin tomar hormonas anabolizantes legales o ilegales. De acuerdo con "Natural Anabolics", Gaspari Nutritions's Novadex XT, aumenta la testosterona un 283% en hombres jóvenes en entrenamiento, así como aumenta la testosterona libre un 625%. Sin embargo, la masa libre de grasa no se incrementó en las pruebas de ensayo de 8 semanas, aunque el porcentaje de grasa corporal sí se redujo un 3,5% y la DHT (dihydrotesosterone) se incrementó en un 566%. La DHT puede causar efectos secundarios tales como la pérdida del cabello, el acné, y agrandamiento de la próstata. Novadex XT es, por lo tanto, una alternativa eficaz a los esteroides, pero puede tener algunos de los mismos efectos secundarios. El libro recomienda ciclos de bloqueadores de estrógenos cada 6 semanas.

Anabólicos naturales

Hay algunas sustancias naturales anabólicas que pueden ser utilizadas solas o junto con otras para imitar algunos de los efectos anabólicos de las hormonas esteroides sin los efectos secundarios. Nutrex's Anabol 5 and USP Labs' Prime, son dos de estos productos que pretenden aumentar el rendimiento sin afectar directamente el cuerpo del delicado equilibrio hormonal. "Natural Anabolics", recomienda el monohidrato de creatina, aminoácidos de cadena ramificada, NO o los precursores del óxido nítrico, el CLA y la beta alanina como alternativa natural a los esteroides. Las dosis recomendadas de cada uno son 5 a 10 g de creatina por día, 3 g de beta-alanina en dos dosis divididas, 6 g de CLA (ácido linoléico conjugado), así como 2 a 3 g de L-arginina (precursor de NO) y 5 g de los aminoácidos de cadena ramificada antes del entrenamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles