Alternativas a Final Cut Pro para Windows

Escrito por ben lingenfelter | Traducido por eva ortiz
Alternativas a Final Cut Pro para Windows

Edita vídeo en tu computadora.

Comstock/Comstock/Getty Images

Cuando quieres editar vídeo en tu computadora de escritorio o portátil, hay algunos programas que se destacan. En el sistema operativo Macintosh tienes Final Cut, y en Windows encontrarás nombres como Adobe Premiere, Cyberlink PowerDirector, Corel Video Studio y Magix Movie Edit Pro. Son programas de calidad que producen vídeos excelentes, de estilo profesional.

Otras personas están leyendo

Adobe Premiere

Adobe Premiere es un producto dirigido a expertos en el área, así que puede ser intimidante para los principiantes. Sin embargo, tiene todas las herramientas necesarias para cualquier proyecto de producción imaginable. Adobe también ofrece una versión para Macintosh para los que usan ambas plataformas. Funciona perfectamente con los otros elementos de la Creative Suite, programas como Fireworks, Photoshop y Lightroom. Para cualquiera que esté familiarizado con la edición de vídeo, Adobe Premiere es un producto sólido, completo y con funciones suficientes para cualquier nivel de usuario.

CyberLink PowerDirector

PCMag.com y TopTenReviews ubican a CyberLink PowerDirector en los primeros puestos de sus listas de editores de vídeo. Entre las cosas que destacan se encuentran la velocidad, el poder y la forma en que PowerDirector maximiza la velocidad del procesador y la memoria del sistema. Ofrece efectos 3D, un editor de audio incluido con sus propios efectos y línea de tiempo. En resumen, hay pocas cosas que PowerDirector no pueda manejar; es lo suficientemente simple como para los usuarios novatos, pero lo suficientemente poderoso para los productores con mucha experiencia.

Corel Video Studio Pro

Video Studio Pro es otra poderosa herramienta de edición. Tiene captura de vídeo, corte y funciones multi corte, muchas opciones de formato (incluso de 2D a 3D) y herramientas de stop-motion que otras aplicaciones no poseen. Puedes exportar directamente a YouTube si quieres, o guardar en HD y crear y quemar un DVD sin dejar Video Studio Pro.

Magix Movie Edit Pro

Magix Movie Edit Pro es otra opción. Tiene una interfaz oscura y simple, además de las herramientas comunes. Tiene más opciones de importación 3-D y edición que cualquiera de los otros programas, pero también consume más recursos. No es tan rápido como PowerDirector y se atasca rápidamente. Cuando desees cortar clips, tienes que añadirlos primero a la línea de tiempo. Sus opciones de exportación son más escasas que las de otros, pero adecuadas, y su selección de transiciones y efectos es enorme, de más de 1000 efectos. Magix Movie Edit Pro es una buena alternativa a Final Cut para Windows.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media