Alternativas a la fórmula para bebés Alimentum

Escrito por sophia sola | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alternativas a la fórmula para bebés Alimentum
Debes conocer otras alternativas a Alimentum. (baby's bottle image by Georgios Alexandris from Fotolia.com)

La gente a veces recurre a Alimentum de Similac cuando sus bebés tienen cólicos debido a la sensibilidad digestiva a otras fórmulas, pero a veces el cambio no ayuda. Además, puede ser un cambio caro. Hay, sin embargo, alternativas a Alimentum. A veces, no se sabe por qué una fórmula funciona mejor para un bebé que para otro, y un cuidador debe usar el método de prueba y error para elegir la mejor alimentación.

Otras personas están leyendo

Leche de pecho

El mejor alimento que una persona puede darle a su bebé es la leche materna humana. Ésta contiene el equilibrio de vitaminas, minerales, azúcares, proteínas y grasas que un bebé recién nacido necesita, y también contiene anticuerpos importantes que no están disponibles en ninguna otra forma. Un bebé sensible debe ser capaz de tolerar bien la leche materna. Sin embargo, si una mujer es incapaz de proporcionarle leche materna a su bebé, hay otras alternativas a Alimentum.

Alternativas a la fórmula para bebés Alimentum
Una mujer amamantando. (newborn image by Valentin Mosichev from Fotolia.com)

Good Start

Good Start, hecho por Nestle, es una alternativa a Alimentum que contiene proteína de suero predescompuesta o parcialmente hidrolizada. Si el bebé es alérgico a la leche de vaca, sin embargo, Good Start no funcionará para él. También ten en cuenta que Nestle tiene un historial de describir engañosamente sus productos, como cuando fueron obligados jurídicamente a eliminar la afirmación de que su fórmula Good Start era "hipoalergénica". Además, en la década de 1970, engañaron a las mujeres en los países económicamente menos desarrollados para que creyeran que su fórmula era mejor para los bebés que la leche materna, incluso cuando las fuentes locales de agua estaban potencialmente contaminadas.

Nutramigel Lipil

Hecha por Enfamil, Nutramigel Lipil es una fórmula para los bebés sensibles que sufren de cólicos debido a una alergia a la proteína de la leche de vaca. Ésta trata de imitar algunas de las partes beneficiosas de la leche materna, como el DHA (Omega-3 ácidos grasos), ARA (ácido araquidónico) y la colina. Es una fórmula libre de lactosa y sacarosa y que contiene hierro. Sin embargo, contiene proteínas hidrolizadas de la leche de vaca que han demostrado ser útiles cuando un bebé tiene una alergia a la proteína de la leche de vaca.

Pregestamil

Pregestamil, también fabricada por Enfamil, es una fórmula especialmente para los bebés que tienen problemas para absorber las grasas en otras fórmulas. Esto es generalmente debido a problemas como el síndrome de intestino corto, esteatorrea, fibrosis quística y diarrea que no desaparece. Esta fórmula se utiliza generalmente con la recomendación de un médico.

Fórmulas a base de soja

Si un bebé está sufriendo solamente una alergia a la leche de la vaca y no una sensibilidad a las proteínas en general, una fórmula a base de soja puede resolver el problema. Éstas son hechas a base de soja, pero debes leer los ingredientes para confirmar que no contengan leche de vaca en absoluto, incluyendo suero de leche.

Fórmula casera

También es posible hacer una fórmula de bebé en casa, aunque esto no lo recomienda la FDA. La sensibilidad que ha impulsado el uso de Alimentum podría ser causada por otro ingrediente en fórmulas para bebés convencionales, de manera que una fórmula casera, como las recomendadas por la Fundación Weston A. Price, puede ser una alternativa plausible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles