Cómo construir los cimientos de un garaje

Cimiento y base de garaje.

Poner los cimientos adecuados de un garaje es crucial para construir un garaje firme. El garaje es tan resistente como los cimientos sobre los que se construyó. Al construir los cimientos de tu garaje, asegúrate de seguir las instrucciones con cuidado. Confirma que los paneles de encofrado y las vigas estén derechos, si no, los cimientos quedarán torcidos. Prepara correctamente la mezcla de hormigón, si no, los cimientos serán débiles. Revisa dos veces y chequea que las varillas de acero estén bien colocadas y con precisión, de modo que aseguren las paredes de tu garaje y no se derrumben durante un terremoto. No habrá problemas para lograr cimientos fuertes y resistentes ya que hay muchas técnicas disponibles.

Step 1

Marca el área donde vas a construir los cimientos de tu garaje. Ubica las estacas para saber donde se construirán los cimientos. Coloca la cal en el balde de albañil y mézclala con agua para trazar una línea de cal al rededor del perímetro.

Step 2

Cava los cimientos. Palea la tierra que está dentro del diseño de acuerdo con tus planes, 1 pie de ancho por 18 pulgadas de profundidad (0.3 m de ancho por 45.72 cm) de profundidad. Revisa las normas de construcción y seguridad para asegurar una excavación adecuada. Cava 2 pulgadas (5.08 cm) extra para tener en cuenta la arena y la barrera de vapor.

Step 3

Coloca los paneles de 2 por 6 en su lugar para verter el hormigón. Haz que los moldes externos estén 6 pulgadas (15.24 cm ) arriba de la altura final de la losa, para crear un borde de hormigón al rededor de todo el garaje.

Step 4

Toma otro panel de 2 por 6 y coloca ese molde a 15.24 cm de distancia hacia adentro del panel exterior. Coloca estacas más largas para sostener el molde interior en su lugar. Coloca los moldes por todo el perímetro de los cimientos del garaje, por tres lados de 2 pies (60.96 cm) en cada lado de la abertura de la puerta.

Step 5

Coloca dos varillas #4 o 1/2 pulgada (de 1.27 cm) de forma horizontal en la parte inferior de todos los cimientos manteniéndolas al menos a 3 pulgadas (7.62 cm) del piso al fondo y a los lados. Coloca las mismas varillas por encima de los cimientos, manteniéndolas al menos a 3 pulgadas (7.62 cm) de distancia del suelo y el aire.

Step 6

Coloca los pernos de base según sea necesario. Estos pernos sostienen las soleras cuando llega la ocasión. Rocía el lado interior de los paneles de encofrado, ya sea con aditivo para hormigón o diésel, para evitar que el hormigón se pegue a la madera. Deja secar.

Step 7

Vierte 2 pulgadas (5.08 cm) de arena sobre la losa. Es aconsejable colocar una barrera de vapor de 6 milésimas de pulgada (0.0015 cm) en medio de las 2 pulgadas (5.08 cm) de arena. Esto previene que la humedad pase a través de la losa de hormigón. Barre suavemente la arena. Humedécela ligeramente. Traza la reja de varillas de 1/2 pulgada (1.27 cm) a 16 pulgadas (40.64 cm) del centro.

Step 8

Vierte el hormigón en los cimientos y deja que llegue hasta la pared madre. Espera dos horas y después retira el panel de encofrado del interior y vierte la losa del garaje.

eHow en espanol
×