Salud

Alternativas holísticas para un desgarro de ligamentos cruzados en los caninos

Escrito por jane meggitt Google | Traducido por lorena perez
Alternativas holísticas para un desgarro de ligamentos cruzados en los caninos

Podrían existir alternativas holísticas a la cirugía para un ligamento cruzado roto.

dog image by Ramona smiers from Fotolia.com

El desgarro de ligamentos cruzados es una lesión común en caninos. Los ligamentos anteriores cruzados (ACL por sus siglas en inglés) mantienen las rodillas juntas. Los signos de desgarro ACL incluyen una cojera aguda y dolor intenso, sin carga de peso sobre la extremidad. La cirugía se recomienda en la mayoría de los casos de ACL desgarrado, pero los perros viejos o enfermos pueden beneficiarse de un enfoque más holístico. Para obtener los mejores resultados, consulta con un veterinario que se especialice en el tratamiento integral de las mascotas. Una combinación de terapias puede evitar la necesidad de cirugía.

Otras personas están leyendo

Descanso

Para los perros con ACL parcialmente desgarrados, el descanso prolongado puede ser una alternativa quirúrgica. Según el Dog Channel, uno a dos meses de inactividad pueden permitir que las fibras se curen. El perro debe mantenerse embalado o confinado a una pequeña área sin acceso a las escaleras. No debe haber sillas o sofás disponibles para que puedan subir o saltar desde ellas. No deberían hacer ninguna actividad, excepto para ir al baño y el perro debe ser llevado con una correa para atender sus necesidades.

Juego de soporte de ACL

Los juegos de ACL básicos o avanzados de apoyo vendidos por The Natural Canine of Vermont contienen suministros para perros cuyos ligamentos ACL están tensos pero no rotos. Su consejo para los ligamentos rotos es la cirugía. El juego incluye un soporte básico con tintura homeopática de ayuda conjunta, mientras que el equipo de avanzada contiene un suplemento para el apoyo del tejido conectivo. The Natural Canine of Vermont 163 Belden Falls Road. New Haven, VT 05472 802-388-2137 naturalcanine.com

Suplementos nutricionales

Helen McKinnon, en "It's for the Animals" (Es para los animales), recomienda vitamina C Ester, d-alfa, vitamina E, cartílago bovino, sulfato de glucosamina, tintura de regaliz, suplementos de manganeso, sílice y otros para los perros que sufren de un ACL desgarrado. Estos suplementos son de grado humano y se pueden encontrar en tiendas de alimentos saludables o en línea. Consulta con tu veterinario antes de dar cualquier suplemento a tu perro y para determinar la dosis adecuada para el animal.

Terapia física / masajes

Los perros con ACL rotos se pueden beneficiar de masajes regulares en la zona de la rodilla y fisioterapia, como la natación. Consulta con un veterinario holístico para técnicas de masaje adecuadas para la lesión, ya que métodos incorrectos pueden causarle dolor al perro.

Pérdida de peso

Alimenta a tu perro con una dieta de alta calidad, y asegúrate de que no tenga sobrepeso. El peso adicional fuerza las articulaciones y puede afectar la cicatrización de ACL. Si el perro está en una jaula mientras se recupera de la lesión, no se necesita la misma cantidad de alimentos que cuando está activo. Consulta a tu veterinario para el mejor programa para perder peso para tu mascota.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media