Alternativas a JibJab

Escrito por christopher tebbutt | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alternativas a JibJab
Las alternativas a JibJab ofrecen un amplio rango de contenido visual y audio entretenido. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

JibJab es un sitio web de entretenimiento que fue lanzado por primera vez en 1999. Incluye contenido digital, como videos, fotos y tarjetas electrónicas que pueden verse o ser enviadas a otras personas. JibJab obtuvo notoriedad durante la elección presidencial estadounidense del 2004 con un video animado de George W. Bush y John Kerry cantando. Como canal de entretenimiento con un amplio rango de contenido, JibJab tiene similaridades con numerosos sitios web. Las alternativas a JibJab también ofrecen numerosos videos graciosos, audio e imágenes que pueden verse y ser compartidos.

Otras personas están leyendo

DevilDucky

DevilDucky es un directorio en línea de videos de entretenimiento. Un número de estos videos están listados en la página de inicio como "Videos recientes" y "Videos populares", y pueden verse haciendo clic en el enlace apropiado. Además, puedes buscar tipos de video usando la función de búsqueda por palabras clave. Un directorio completo de más de 11.000 puede encontrarse en la sección "Todos los archivos".

EBaum's World

El sitio eBaum's World incluye contenido digital que cubre una variedad de categorías. Estas categorías incluyen "Videos", "Fotos", "Juegos" y "Bromas". Los visitantes pueden calificar el contenido, y los contenidos con las mayores calificaciones son agregados a las secciones "Mejor calificados" dentro de cada categoría. La mayoría de las categorías también incluyen una sección "Destacado" y "Recién enviado" para que puedas encontrar fácilmente el contenido más nuevo y más anticipado. El sitio eBaum's World también les permite a los usuarios crear sus propias publicaciones de blog. Estas publicaciones deben adherirse a las reglas del sitio web para ser publicadas.

Funny or Die

Funny or Die es un sitio web de comedia creado por Gary Sanchez Productions, una compañía productora fundada por el actor Will Ferrel y el guionista Adam McKay. El contenido de Funny or Die está compuesto por videos originales y generados por el usuario. Algunos videos han sido creados por celebridades, como Judd Apatow, y tienen actores que incluyen a Charlie Sheen, Lindsay Lohan y Jerry Seinfeld. Los usuarios pueden votar para determinar qué contenido se coloca en el sitio web. Los videos que son considerados lo suficientemente graciosos permanecerán en el sitio, mientras que aquellos que obtengan votos negativos serán eliminados.

Rathergood

Rathergood muestra el contenido de videos animados de Joel Veitch, que creó el sitio web en el 2000. El trabajo de Veitch sigue temas comunes de animales y música, por lo general combinando ambos con videos de animales tocando instrumentos y cantando canciones populares. Otro contenido que se encuentra en Rathergood incluye juegos, programas cortos y el blog de Joel Vetich. Rathergood ha recibido numerosos premios de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (conocidos como Webbys). Veitch también ha sido un contribuyente regular de JibJab.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles