Alternativas naturales para el Adderall

Escrito por barbara a. smith Google | Traducido por maría sol spera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alternativas naturales para el Adderall
Alternativas naturales para tratar el ADD y TDAH. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Adderall es el nombre comercial de un medicamento estimulante en venta utilizado para tratar el trastorno de déficit de atención (ADD) y Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Los efectos secundarios del Adderall incluyen la pérdida de apetito, insomnio, náuseas, dolores de cabeza y dolor de estómago. Además, el Adderall aumenta la presión arterial, creando riesgos en personas con enfermedad cardiovascular. Existen alternativas naturales para tratar el ADD y ADHD que incluyen una mejor nutrición, ejercicio, reducción del estrés y modificaciones educativas, los cuales no producen efectos secundarios y promueven la salud en general.

Otras personas están leyendo

Dieta libre de aditivos

Proporcionar una dieta libre de aditivos con alimentos naturales puede reducir el riesgo de sensibilidad a los alimentos. Esto incluye la eliminación de los alimentos azucarados que hacen que los niños se vuelvan hiperactivos. Es común que los niños tengan alergias a los frutos secos, productos de trigo, lácteos, maíz, chocolate, soja y cítricos. Las sensibilidades o alergias se pueden detectar mediante el uso de una dieta de eliminación, donde se elimina completamente un alimento durante cinco a siete días. A continuación, se reintroduce un alimento por vez mientras controlan los síntomas.

Vitaminas y minerales

Incluye en la dieta alimentos con la vitamina B, como el arroz integral, levadura de cerveza y verduras de color verde, para ayudar a que los neurotransmisores funcionan mejor y a reducir el estrés. Consume cítricos (si el paciente ADD / ADHD no es alérgico a ellos) con alto contenido de vitamina C para ayudar a liberar toxinas del cuerpo. Evita la deficiencia de hierro que puede causar poca capacidad de atención mediante la adición de melaza a los aperitivos. Los aceites omega grasos que se encuentran en el pescado, como el salmón, se sabe que promueven una buena función cerebral. El triptófano, que se encuentra en las aves de corral, ayuda en la producción de serotonina, un químico cerebral que promueve la confianza, el apetito y la tranquilidad

El ejercicio y la reducción de estrés

El ejercicio reduce el estrés y promueve la atención y la sensación de bienestar. Es una excelente alternativa a la medicación, y las pausas para hacer ejercicio deben ser incorporadas en el aula de cada niño y ambiente de trabajo de cada adulto. Otros métodos de reducción del estrés incluyen la acupresión, el masaje, aromaterapia, yoga y meditación.

Modificaciones educacionales

La mayoría de los niños atienden y aprenden mejor a través de la instrucción práctica con la participación de los estudiantes en lugar de dar una conferencia. Cuando un niño es perjudicial en la escuela, la causa debe determinarse y abordarse. Los niños con ADD o ADHD generalmente se benefician de entornos estructurados, rutinas predecibles y limitadas distracciones visuales y auditivas. La asesoría puede ser útil. Los niños y adultos con ADD o ADHD pueden prosperar cuando se los coloca en el ambiente estimulante adecuado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles