Alternativas al papel de cigarrillos

Escrito por kristy ambrose | Traducido por silvina ramos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alternativas al papel de cigarrillos
Existen muchas alternativas al papel de fumar si eliminas de la ecuación el papel en su totalidad. (smoking image by peter Hires Images from Fotolia.com)

A pesar de estar disponible en prácticamente cualquier lugar, el papel del cigarrillo tiene sus desventajas. Usualmente están blanqueados con químicos o simplemente son muy gruesos y pueden irritar una nariz y garganta sensible. Tal vez no exista un papel de fumar que sea de tu agrado, o tal vez te estás boicoteando en contra de tu compañía elegida. Cualquiera que sea la razón, existen muchas alternativas al papel de fumar convencional.

Otras personas están leyendo

Hojas de maíz

Hechas famosas por Bob Marley, las hojas de maíz pueden parecer una alternativa poco probable. Se debe realizar un proceso para que se puedan utilizar las hojas de maíz como papel de fumar. Se deben eliminar las fibras para que se pueda asegurar el cigarrillo enrollado. Luego debe sumergirse en agua, secar y cortar del tamaño deseado, usualmente en forma rectangular.

Alternativas al papel de cigarrillos
Las hojas de maíz son una opción poco común, pero una alternativa al papel de fumar perfectamente viable. (Corn image by DSL from Fotolia.com)

Hojas de tabaco

Los puritos son minicigarros, una versión más pequeña y más fina del cigarro. Al igual que su homólogo más grande, están revestidos en hojas de tabaco. Algunas marcas de puritos pueden ser desarmadas utilizando un cuchillo pequeño. Las hojas desenvueltas de tabaco pueden apartarse y ser utilizadas como papel de fumar. Luego de que hayas enrollado los cigarrillos con la hoja, humedece y sella con la boca o un paño húmedo. Necesita secarse y asentarse antes de que se pueda fumar.

Alternativas al papel de cigarrillos
Los cigarros pequeños se pueden desarmar y sus hojas pueden ser utilizadas como papel de fumar. (Cigars image by drawos from Fotolia.com)

Papel de guía telefónica

La consistencia traslúcida y delgada del papel de guía telefónica permite que también pueda ser utilizado como un sustituto de papel de fumar. La desventaja del papel de guía telefónica es que está cubierto de tipografías de colores, lo que hace dolorosa su inhalación y en algunas ocasiones tóxica. Si deseas utilizar este papel como sustituto de papel de fumar, trata de cortar una parte del papel que no tenga tinta impresa.

Envolturas de tampones

Si bien no es una alternativa recomendable, ya que está hecho de plástico, el material es fino y lo suficientemente poroso para ser una alternativa decente al papel de fumar. Las envolturas de tampones tienen la bonificación agregada, ya que ya están enrollados en forma de tubo. Quemar plástico genera cancerígenos peligrosos y deberías evitar su inhalación lo más que puedas, pero si encuentras una envoltura de tampones que no esté hecha de plástico, mucho mejor.

Envolturas de gomas de mascar

Las envolturas de goma de mascar están hechas de un material traslúcido y poroso similar al papel de la guía telefónica. La presencia de una lámina de metal hace que sea necesaria un poco de limpieza antes de su utilización. La lámina de metal es peor que el plástico. Retira minuciosamente la lámina de metal raspándola con un cuchillo antes de transformarlo en un cigarrillo.

Filtros de café

Liviano, fino, con suficiente espacio para inhalar, los filtros de café tienen la ventaja de poder ser cortados del tamaño que se desea. Sin embargo, usualmente están blanqueados o hechos de un papel grueso, por lo que presentan algunas de las mismas desventajas que tiene el papel de fumar convencional. Es preferible utilizar filtros de café hechos de materiales reciclables o biodegradables.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles