Alternativas a las pastas de dientes

Escrito por scott johnson Google | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alternativas a las pastas de dientes
Hay muchas cremas dentales alternativas entre las que elegir. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Ya sea por la sensibilidad a los ingredientes de ciertas pastas de dientes o por la preocupación sobre el fluoruro asociado con el aumento de las fracturas de huesos, es posible que desees encontrar y utilizar una crema dental alternativa. Cepillarse los dientes con una pasta de dientes y usar hilo dental todos los días es esencial para tu salud oral. Esto hace que encontrar una alternativa a la pasta desprovista de ingredientes nocivos sea beneficioso para tu salud oral. Muchas alternativas a las cremas dentales tradicionales existen, con pruebas convincentes para los productos que contienen.

Otras personas están leyendo

Pasta de dientes libre de SLS

El cambio a una pasta dental que no solfato laurilo de azufre, o SLS, a menudo puede resultar en una sensibilidad reducida de la boca reducida y úlceras bucales. El SLS es un dispersante de la formación de espuma que se encuentra comúnmente en la mayoría de las pastas de dientes. Las investigaciones realizadas por Herlofsopn y Barkvoll concluyeron que cuando los participantes del estudio cepillado con una crema dental que contiene SLS tenían una mayor frecuencia de aftas dolorosas que las que se presentaban en los que utilizaban una pasta de dientes sin SLS. Si con frecuencia experimentas las aftas dolorosas, puedes sufrir de la sensibilidad al SLS. Muchas marcas diferentes tienen pastas dentales sin SLS y están disponibles con y sin fluoruro.

Pasta de dientes con xilitol

El xilitol es un edulcorante natural substituto del azúcar y de uso frecuente en las cremas dentales alternativas. Ayuda a controlar el crecimiento de Streptococcus mutans, la bacteria conocida para promover la caries dental. También puede promover la remineralización de los dientes, lo que hace que el esmalte sea más fuerte y menos propenso a las caries. Un estudio de 10 años sobre el xilitol, publicado en el "Diario Internacional de Odontología" concluyó que los productos que contienen xilitol son valiosos en la prevención de la caries dental en personas de todas las edades. Para lograr los beneficios de xilitol, debes utilizar un mínimo de 6 gramos de xilitol al día, según un estudio publicado en el "Journal of Dental Research". Para localizar una pasta de dientes con niveles significativos de xilitol, elige una con xilitol como uno de los primeros pocos ingredientes, preferiblemente de primero o segundo.

Pasta de dientes con peelu

Las ramas de los árboles fibrosos peelu se han utilizado como cepillos de dientes en Asia y el Medio Oriente durante siglos. Estos palos crea son un cepillo dental eficaz. Un estudio publicado en "La Salud Oral y Odontología Preventiva" encontró que el uso de un palo peelu fue más eficaz que un cepillo de dientes para eliminar la placa. El peelu posee propiedades medicinales antimicrobianas y antisépticas, que puede ser la razón por la que es tan eficaz. Un número más pequeño de los dentífricos contienen peelu de xilitol, por lo que puede requerir un poco de búsqueda para encontrar una que te guste.

Pasta de dientes con aceite del árbol de té

El aceite esencial de árbol de té es ampliamente utilizado por sus propiedades antifúngicas, antibacterianas y antisépticas. Exhibe potentes efectos antibacterianos contra las bacterias orales responsables de la caries dental y contra las enfermedades de las estructuras que rodean y soportan los dientes, según un estudio publicado en "Oral Microbiología e Inmunología". Muchos dentífricos alternativos utilizan este ingrediente potente y también se utiliza con frecuencia en enjuagues naturales. Busca las pastas dentales con árbol de té o melaleuca que figuran en la lista de ingredientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles