Alternativas al software Zune

Escrito por contributing writer | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alternativas al software Zune
Hay muchos programas diferentes que puedes utilizar con tu Zune, incluyendo iTunes.

El software Zune de Microsoft es un completo programa dedicado que sincroniza archivos al Zune, funciona como un reproductor de música, y permite a los usuarios comprar y alquilar multimedia en línea. Sin embargo, el programa tiene algunos problemas, incluyendo una interfaz de uso intensivo de memoria y soporte de etiquetado ID3 cuestionable. Naturalmente, algunos usuarios de Zune pueden estar interesados ​​en la sincronización con otra pieza de software multimedia. Sin alternativas oficiales disponibles, existe un método para permitir que otro software tenga acceso a tu Zune, siempre y cuando estés usando el firmware Zune 2,0-2,3.

Otras personas están leyendo

zAlternator

zAlternator es un programa que está diseñado para alterar tu dedicación de Zune a tu propio software. No hay host oficial o definitivo de descarga para el software, pero si buscas en Google "Descargar zAlternator" deberías ser capaz de encontrar rápidamente un host. Durante esta búsqueda, ten cuidado de evitar páginas web maliciosas. El software debe ser descargado e instalado, pero, antes de que puedas utilizarlo el dispositivo Zune debe ser "desbloqueado". Una vez que lo esté, puedes utilizar el software simple zAlternator para elegir cómo deseas que tu Zune sea reconocido: como "Generic WPD", "iPod" o, el estándar de fábrica, un "Zune".

Desbloqueo del Zune

Debido a que el Zune es para uso sólo con el software de Zune, el dispositivo está "bloqueado" para todos los programas. Sólo se vuelve "desbloqueado" cuando se están sincronizando con el software. Como tal, la única forma de desbloquear el reproductor es terminar manualmente el proceso de sincronización utilizando Windows Task Manager. Durante el proceso de sincronización, pulsa Ctrl-Alt-Supr, selecciona la pestaña de procesos y finaliza el proceso "Zune.exe". En este punto, el Zune está desbloqueado, y zAlternator se puede ejecutar.

Generic WPD

WPD significa Windows Portable Device (Dispositivo portátil de Windows). Esta opción en zAlternator le permitirá a tu Zune trabajar con una gran cantidad de software de Windows que reconoce los dispositivos portátiles genéricos. MediaMonkey es una pieza útil y gratuita de software que reconocerá automáticamente el reproductor y se sincronizará con él. Winamp, que es similar a MediaMonkey, reaccionará de manera similar. Windows Media Player 11 es un software gratuito que también viene incluido en máquinas Windows. Esto, también, reconocerá el reproductor y se sincronizará con él.

iPod

Esta opción en zAlternator hará que iTunes reconozca tu reproductor Zune como un iPod. Con este método, iTunes falsamente reconocerá tu Zune como un iPod y se sincronizará con él.

Post 2.3 Firmware

Si has actualizado recientemente tu software de Zune y el firmware, Microsoft lamentablemente ha erradicado la brecha que permitía que zAlternator cambiara la configuración de tu Zune. Desactualizar tu Zune es un proceso elaborado, y sólo debe hacerse si es absolutamente necesario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles