Altos niveles de bilirrubina en adultos

Escrito por rose kitchen | Traducido por antonella iannaccone
Altos niveles de bilirrubina en adultos

Altos niveles de bilirrubina.

blood draw image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

Los niveles altos de bilirrubina en adultos causan una condición llamada ictericia. La ictericia se caracteriza por ojos amarillos y piel amarilla. Cientos de enfermedades pueden causar altos niveles de bilirrubina en los adultos. Sin embargo, algunos de estos trastornos médicos son bastante comunes y la mayoría pueden tratarse o manejarse al menos. La bilirrubina es un compuesto amarillo que se forma cuando la hemoglobina de las células rojas de la sangre se rompe.

Otras personas están leyendo

Hepatitis

La hepatitis se produce cuando el hígado se inflama y puede causar altos niveles de bilirrubina en los adultos. Hay cinco tipos de hepatitis: hepatitis A, B, C, D y E. Los virus, el agua y los alimentos contaminados, el trauma y el abuso del alcohol son las causas más comunes de todas las formas de hepatitis. Sin embargo, no todas estas causas darán lugar a todas las formas de hepatitis. Todas las formas de hepatitis pueden ser manejadas y el pronóstico suele ser bueno --aunque la infección puede ser grave-- si se detectan a tiempo y se abordan correctamente. La hepatitis A es una enfermedad curable y, a menudo se resuelve sin intervención médica.

Hematoma

Un hematoma se produce cuando la sangre se acumula en un área específica y puede causar niveles elevados de bilirrubina en los adultos. El hematoma más comúnmente experimentado es un moretón. A medida que el hematoma comienza a sanar, la bilirrubina se multiplicará en el sitio de la contusión y el color morado o negro del hematoma comienza a desaparecer el hematoma se toman un color amarillo hasta que se cure completamente. Los hematomas a menudo son causados ​​por un traumatismo. Pueden ser muy graves, sobre todo si afectan al cerebro, y pueden necesitar ser tratados por un médico.

Mononucleosis

La mononucleosis, también conocida como fiebre glandular, es una enfermedad infecciosa viral que puede causar altos niveles de bilirrubina en los adultos. Esta enfermedad es bastante común y se transmite de una persona a otra a través de la saliva infectada. Esta enfermedad no tiene régimen de tratamiento específico y la mayoría de los pacientes se recuperan consumiendo muchos líquidos y descansando lo suficiente. Sin embargo, si un paciente experimenta amígdalas inflamadas o severamente una garganta severamente inflamada, un tipo de medicamentos llamados corticosteroides, pueden ser necesarios para aliviar la hinchazón. La mayoría de los pacientes se recuperan completamente de la mononucleosis.

Septicemia

La sepsis es una infección de la sangre y se produce cuando infectados microorganismos hacen su camino en el torrente sanguíneo. La sepsis afecta a la sangre y puede conducir a altos niveles de bilirrubina en los adultos. La sepsis puede ser fatal si no se trata adecuadamente y a tiempo con antibióticos. En casos más severos, el paciente puede necesitar tener un drenado de pus quirúrgicamente. Si la sepsis se detecta y se trata a tiempo la mayoría de los pacientes se recuperan por completo.

La anemia de células falciformes

La anemia de células falciformes es un trastorno hereditario de la sangre. Los pacientes con anemia de células falciformes tienen glóbulos rojos que tienen forma de hoz en vez de en la forma de una dona. Dado que la anemia de células falciformes afecta a la sangre, los pacientes pueden experimentar altos niveles de bilirrubina. Esta condición tiende a acortar la duración de la vida la mayoría de los pacientes, sin embargo, los tratamientos como trasplantes de médula ósea pueden ayudar a mejorar la duración y la calidad de vida de algunos pacientes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media