Cuál es la altura adecuada para las guardas de los respaldos de las sillas

Escrito por elizabeth layne | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuál es la altura adecuada para las guardas de los respaldos de las sillas
Una guarda y una silla. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Una guarda para las sillas originalmente era una tabla de madera sólida montada en las paredes para evitar que los respaldos de las sillas dañen las paredes de yeso. Las guardas se usaban en comedores. En la actualidad son valoradas por dar opciones decorativas con poco costo y se utilizan en todos los ambientes, incluyendo cocinas, baños, dormitorios y pasillos. Los propietarios deben considerar el tamaño de las guardas, el estilo y el material además de la altura.

Otras personas están leyendo

Altura

Las guardas de las sillas se pueden seguir usando en comedores para proteger las paredes y por ello éstas deben ser colocadas a la altura de la pared que se alinee con los respaldos de las sillas de ese ambiente. Para otros propósitos, una regla general para la altura de las guías es a un tercio de la altura total de la pared, según Good Millwork. Por lo tanto, para los techos de 8 pies (240 cm), la guarda debería estar a 32 pulgadas (80 cm). En algunos casos, la guarda para las sillas podría estar más alta para crear un efecto decorativo especial, como cuando está montada a la altura de los ojos como un saliente para mostrar imágenes u otros objetos.

Tamaño de la guarda para la silla

Las guardas para las sillas deberían ser más delgadas que los marcos de las puertas de ese ambiente. Un marco de puerta es el marco que se coloca alrededor del perímetro de la puerta. Una diferencia de un octavo de pulgada (0,3 cm) es ideal según Good Millwork, aunque algunas veces, una guarda más gruesa también funciona. El ancho total de la guarda también debería estar en proporción con el marco y con la tabla de base de la habitación. Como un ejemplo, Good Millwork señala que una guarda de 6 pulgadas (15 cm) podría ser demasiado grande para estar junto a un marco de 2,25 pulgadas (5,6 cm) o encima de una tabla de base de 3,25 pulgadas (8 cm). Se logra una mejor proporción con una guarda de 4,5 pulgadas (11,2 cm) y una placa de base de 8 pulgadas (20 cm).

División de pared

Las guardas modernas normalmente están hechas de madera moldeada, de fibra, metal o de vinilo. Particularmente con las paredes de hoy en día, que están hechas de sustancias más resistentes que el yeso, la función principal de las guardas es la de una línea de división para las paredes, inspirando un aire decorativo en los ambientes. La pared debajo de la guarda podría estar pintada de un color diferente o podría ser de un material distinto del de la pared de arriba de la guarda. Tradicionalmente, el material debajo de la guarda era un revestimiento de madera o paneles de madera.

Estilo

Las maderas usadas comúnmente para las guardas incluyen álamo, roble y arce. Los estilo de molduras y los materiales deben ser apropiados para la casa. Los moldes de guardas elaborados y de apariencia más decorativa funcionan bien en ambientes grandes, pero los estilos más simples normalmente son utilizados en ambientes pequeños, según Home Addition Plus. Las guardas para sillas también pueden combinar con las temáticas de los ambientes. Considera utilizar una guarda para una temática victoriana pintando una guarda de varios niveles con tonos de colores profundos con acentos dorados, sugiere Just Moulding. Las guías para sillas con un acabado de madera natural pueden ayudar a brindar un toque rústico para un ambiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles