Hogar

Altura apropiada del asiento del inodoro

Escrito por steve smith | Traducido por mar bradshaw
Altura apropiada del asiento del inodoro

La altura del asiento del inodoro es una dimensión a tener en cuenta al comprar un inodoro.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Al elegir un inodoro, una de las dimensiones más importantes es la altura del asiento. Los asientos no están estandarizados, pero algunas reglas generales ayudan a los fabricantes a construir el asiento del inodoro perfecto. La idea de la altura ideal y apropiada del asiento puede variar de una persona a otra, dependiendo de tu propia altura y dimensiones.

Otras personas están leyendo

Alturas medias de seguridad

A pesar de que no existen estándares en la industria para la altura del asiento de inodoro, hay algunos promedios. La mayoría de los asientos de inodoro tienen entre 17 y 18 y 1/2 pulgadas (43 a 46 cm). Esta es la medida desde el suelo o desde el borde inferior de la base del inodoro, hasta el borde superior del asiento y la tapa, si es aplicable. La altura se aplica a todos los lados del asiento alrededor del inodoro, ya que los asientos de inodoro no tienen ángulo o inclinación en ninguna dirección. Los asientos pueden ser mayores o menores dependiendo de la marca y el modelo de inodoro que compres.

Altura apropiada del asiento para comodidad

Un asiento de inodoro realmente sólo proporciona una función, que es soportar el peso de una persona en el inodoro. Por lo tanto, el asiento tiene que ser suficientemente alto para situar una persona apropiadamente en el inodoro con las piernas dobladas en un ángulo de 90 grados y los pies descansando cómodamente en el suelo. Todo el mundo tiene diferentes longitudes de pierna, por lo que una silla no es perfecta para todo el mundo. Algunos adultos pueden encontrar los asientos demasiado bajos, mientras que otros los encuentran justo. Sin embargo, esta altura se adapta a la mayoría de los adultos cómodamente.

Borde de la taza y altura del asiento

No todas las mediciones de la altura del asiento son iguales. Por ejemplo, algunas alturas de asiento cuentan la altura de la tapa y el asiento, otros representan simplemente la altura al borde del tazón. El asiento y la tapa comunes añaden 2 pulgadas (5 cm) a la altura total del asiento de inodoro, de modo que las alturas al reborde de la taza son en realidad más cortas. El borde de la taza común está a sólo 16 y 1/2 pulgadas (41 cm) del suelo. Si tu inodoro incluye el asiento y la tapa, la medida de la altura del asiento cuenta para esta parte. Si no, el fabricante indica la altura del borde tazón.

Leer las dimensiones de un inodoro

Las dimensiones de un excusado incluyen usualmente la anchura y la longitud totales del inodoro, y su altura total. Estas especificaciones se utilizan generalmente para fines de instalación, por lo que los consumidores pueden dimensionar el baño de inmediato y saber si va a encajar. Cuando estás comprando un asiento de baño cómodo, tienes que inspeccionar las hojas de especificaciones del fabricante para encontrar las medidas ilustradas como la altura del asiento o borde de la taza, para saber qué tan alto es el asiento. Es posible que compares esa altura a la altura de un asiento de silla típico, que es de entre 18 y 20 pulgadas (45 a 50 cm). O simplemente puedes sentarte en el inodoro y probarlo, si es posible.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media