Computación y electrónica

¿Cuál es la altura correcta para un colgar un televisor en la pared?

Escrito por brenda priddy | Traducido por walter f. stocco
¿Cuál es la altura correcta para un colgar un televisor en la pared?

Encontrar dónde colgar un televisor es muy fácil.

full hd lcd tv image by mattmatt73 from Fotolia.com

Montar un televisor en la pared requiere algo más que herramientas y un soporte. También exige reflexión y consideración. Si cuelgas el televisor en el lugar equivocado, tendrás que moverlo, causando agujeros feos en la pared, o ver la televisión en una forma que sea incómoda. Afortunadamente, el procedimiento para determinar dónde instalar el televisor es muy sencillo.

Otras personas están leyendo

Encontrar un lugar

La parte más difícil acerca de encontrar un lugar para el montaje de una televisión es encontrar donde colgarlo. Los soportes para televisores deben ser colgados de las vigas de la pared. Si no lo haces de esta manera, el televisor se vendrá abajo , se romperá en pedazos y se arruinará por completo. La forma más fácil para encontrar las vigas de tu casa es usando un detector de vigas. Este equipo va a ubicar los postes cuando lo presiones contra la pared. Tendrás que marcar la ubicación de dos o tres postes en el área donde deseas colocar la TV. Asegúrate de que los postes de madera recorran todo el camino hasta el piso para una mayor estabilidad.

Considera los muebles

Inspecciona los muebles que tengas. ¿Tienes un soporte de TV que desees colocar en la televisión? Esta tendrá que ser colgada lo suficientemente alta como para que no toque la parte superior de la mesa o para que no quede cubierta por la misma. Utiliza una cinta métrica para determinar la altura de la mesa. Haz una marca en la pared con un lápiz para mostrar donde golpeará la parte superior de dicho mueble. Ahora mira en donde vas a estar sentado cuando veas televisión. ¿Quieres sentarte en un sofá? ¿En una silla? O ¿Tienes la intención de sentarse en una silla baja como una mecedora? Esto también ayudará a determinar dónde colocar el televisor en la pared. Siéntate en dicho asiento y mira hacia delante. Puedes sostener un bolígrafo de láser en el mismo nivel que los ojos y llevar la luz a la pared. Marca esta altura con un lápiz. Lo ideal es que la parte media de la televisión se encontrará cerca de esa marca.

Probando alturas

Mide tu televisión. Haz un gran rectángulo de papel que coincida con las medidas de ésta. Pega la hoja de papel sobre la pared en donde deseas colocar la TV. Prueba varias alturas diferentes entre la altura más baja (justo por encima de la medición de la mesa) y la mayor altura (descansando en la parte inferior de la marca de la línea de los ojos). Encuentra un lugar cómodo donde tu cabeza no se sienta tensa o incómoda cuando mires el papel. Marca este nivel con un lápiz y monta el televisor en la pared en ese lugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media