La altura estándar de una cama y colchón desde el suelo

Escrito por mark keller | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La altura estándar de una cama y colchón desde el suelo
Las alturas de las camas no están estandarizadas por ningún tipo de código nacional o internacional. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Mientras que los tamaños de los colchones y bases son estándares tanto en Estados Unidos como en Canadá, la altura de las camas no. La altura de un colchón puede medir de 8 a 12 pulgadas (20-30 cm). Aunque no hay estándares internacionales para la altura de la cama, algunas alturas específicas son más comunes que otras, con diferentes estándares no oficiales para diferentes tipos de camas.

Otras personas están leyendo

La altura más común

Aunque no existen estándares establecidos para la altura de una cama, algunas medidas particulares son mucho más comunes que otras, debido a la naturaleza ergonómica o porque son el estándar interno para uno o más fabricantes importantes de camas. La altura más común actualmente es de 25 pulgadas (63.5 cm). Una persona que se sienta en una cama de esta altura podrá descansar sus pies sobre el suelo, pero sus piernas quedarán extendidas mientras lo hace.

Base de camas

La base de una cama está construida con paneles de madera o tablilas por debajo para soportar el colchón, lo que significa que no se requiere una base con resortes. Aunque por lo general ofrecen más espacio de almacenamiento que su contraparte tradicional, debido a los lados abiertos del marco, la mayoría de las bases están ajustadas a una altura menor que aquellas que utilizan base con resortes. La altura más común para la base de una cama es de (45 cm), lo que normalmente permite que una persona se siente con un ángulo de 90° con las rodillas.

Camas antiguas

Los estilos cambian con el paso de los años, pero a menudo la nostalgia de una época antigua o el misterio de una época pasada aún llama la atención; por ello existe la industria de las antigüedades. Las camas antiguas por lo general están hechas con madera y a menudo están grabadas con diseños complicados. La cama con cuatro doseles es otro estilo antiguo común. No sólo eran más adornadas, sino que también eran más altas. La altura más común para una cama antigua es de 36 pulgadas (90 cm). Cuando una persona se sienta en una cama de este estilo, seguramente las piernas no llegan al suelo.

Camas de hospitales

Las camas utilizadas en hospitales casi siempre son de altura ajustable, y ambos extremos se pueden levantar de manera independiente para una postura cómoda. Aunque las dimensiones de la cama y la altura del barandal están prescritos con valores específicos, la altura puede variar significativamente, a menudo ajustada para adecuarse a la altura de pie de la enfermera. La altura promedio de una cama de hospital en posición baja es aproximadamente de 20 pulgadas (50 cm), aunque una cama de esta altura es probable que se eleve un tanto durante el uso diario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles