Altura estándar de un mostrador para taburetes

Escrito por steve smith | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Altura estándar de un mostrador para taburetes
Los taburetes y mesadas tienen alturas estandarizadas. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Una mesada de bar se coloca a una altura estándar en casi todas las casas y restaurantes para que ordenar taburetes y sillas de bar sea un poco más fácil. Si las alturas de las mesadas fueran diferentes, necesitarías personalizar las sillas para cada una y esto sería demasiado caro. Al planificar un nuevo bar o mesada, considera las alturas estándar en tu diseño.

Otras personas están leyendo

Alturas de mesadas de bar

La altura de bar más común es 42 pulgadas (1,06 m) desde el piso, que incluye la distancia desde el piso frente al bar hacia la parte superior de la mesada. Sólo como guía, esto se considera el estándar por la mayoría de los diseñadores y decoradores, quienes son los que necesitan hacer el trabajo de bar. La razón de esta altura, tan fácilmente aceptada, es porque la mayoría de los adultos puede subirse fácilmente al bar y sentarse para comer o beber mientras están allí. Establecer esta altura sólo hará que tus decisiones inminentes sean más simples.

Alturas de los taburetes de bar

Otro factor importante cuando se considera la altura de una mesada de bar es la altura de los taburetes de bar comunes de hoy. Aunque actualmente hay muchos tipos diferentes, cada uno es producido en masa a medidas similares para que queden bien con el bar estándar. La altura más común para un taburete de bar es 30 pulgadas (76 cm), que es un pie menos (0,3 m) de la mesada, ubicando al usuario a la altura ideal para comer y beber desde una posición sentada. Aunque los taburetes vienen en otras alturas, la mayoría son de 30 pulgadas (70 cm) de alto.

Subir o bajar la altura

En algunos casos subir o bajar la altura de una mesada es una buena idea (por ejemplo, si montas un televisor sobre la pared cerca del bar y quieres alinearlo a la vista con quienes están en el bar). Sin embargo, si lo bajas demasiado, tu taburete no cabrá debajo del bar. Elevar el bar a demasiada altura, y comer mientras estás sentado en un taburete será difícil. Bajar el bar 2 pulgadas (5 cm) está bien en la mayoría de los casos porque encontrarás algunos taburetes que sólo son de 28 pulgadas (71 m) de altura para comenzar. Los taburetes vienen en un amplio rango de alturas por lo que antes de elevar o bajar el bar, asegúrate de que puedes encontrar el taburete para acomodarse al cambio.

Mesadas de bar versus mesadas comunes

Nota que una mesada de bar es más grande que una mesada de cocina regular, por lo que si sólo quieres agregar unos pocos taburetes a una mesada de cocina, deberás comprar un tipo diferente de taburete. Una mesada para bar es la que se utiliza con un saliente y generalmente tiene 24 a 26 pulgadas (60 a 66 cm) de altura. Nota que esto son sólo unas pocas pulgadas menos que una mesada de bar pero es significativo, especialmente si estás tratando de meter tus piernas debajo de la mesada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles