La altura estándar para un toallero en el baño

Coloca un toallero en el baño para que las toallas cuelguen y sea cómodo alcanzarlas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las toallas del baño deben colgar lo suficientemente bajo como para que sea fácil alcanzarlas, pero no demasiado bajas como para que lleguen al suelo. Ten en cuenta la gente que utiliza el baño para determinar si debes ajustar hacia arriba o hacia abajo la altura promedio.

Altura estándar

El toallero típico para baño esta a 48 pulgadas (122 cm) del suelo. Esto es a la altura media del pecho para la mayoría de los adultos. Incluso con toallas para baño relativamente grandes de 60 pulgadas (152 cm) de largo, seguirá cayendo 18 pulgadas (45 cm) por encima del suelo.

Baño para niños

En un baño especialmente para niños, el toallero normalmente está a solo 36 pulgadas (91 cm) del suelo. Esto les permite colgar su toalla sin trepar al inodoro. Evita que las toallas se arrastren comprando unas que no midan más de 52 pulgadas (132 cm) de largo, dejando 10 pulgadas (25 cm) entre la toalla y el suelo.

Consideraciones

Cuelga el toallero levemente más alto o más bajo de lo normal si la decoración de tu baño lo necesita. Por ejemplo, si tienes un borde de azulejos alrededor del baño a 48 pulgadas (122 cm) del suelo, cuelga el toallero justo por encima o por debajo de esta línea para no tener que ponerlo sobre el azulejo.

eHow en espanol
×