La altura de un loft

Escrito por suzanne s. wiley | Traducido por fede ortiz
La altura de un loft

La altura de un loft juega un papel muy importante en la sensación de amplitud.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Los lofts permiten que los habitantes de los apartamentos y condominios tengan luz y espacios abiertos que reducen la sensación de estar encerrados por los vecinos. Los lofts ofrecen algo más que un poco de espacio extra; se basan en antiguos edificios industriales que tenían techos muy altos para acomodar el equipo y los conductos. También pueden tener un segundo nivel que proporciona espacio adicional. Dado que la definición de loft puede cambiar dependiendo de a quién le estás hablando o la antigüedad del loft, tienes que consultar con el departamento de planificación de edificios de tu pueblo o condado si estás pensando en construir o remodelar tu casa para incluir un loft para averiguar si hay una altura requerida para el interior del loft.

Otras personas están leyendo

Tipos

La palabra "loft" en realidad describe una serie de estructuras, así como la definición básica varía entre países. En los Estados Unidos, un loft puede ser cualquier cosa, desde un apartamento muy abierto que antes era una zona industrial a un simple condominio donde el área de dormir es una plataforma abierta situada aproximadamente donde estaría un segundo piso. El término ha evolucionado para incluir los apartamentos que no tienen esos antecedentes industriales pero que son igual de abiertos y espaciosos. En el Reino Unido, un loft es esencialmente una habitación en el ático.

Lofts de muchos pisos

Muchos condominios tienen un muy alto hall de entrada abierto o sala de estar con techos abovedados que se extienden a una altura equivalente a dos pisos. En un esfuerzo por utilizar parte del espacio de una manera más práctica que sólo para las miradas, un constructor puede instalar un loft que funcione como una oficina o dormitorio. El loft también puede ser sólo para almacenamiento. Las regulaciones sobre la altura, de nuevo, varían entre las áreas, pero como ejemplo, Thomas Dolan Arquitecture señala que el reglamento de Oakland, California, requiere que los lofts destinados a dormir tengan al menos 7 pies (2,10 m) de altura y tengan un adicional de 7 pies (2,10 m) por encima.

Lofts abiertos

Otro tipo de loft es la antigua fábrica convertida en un espacio habitable, con enormes ventanas, sin paredes que separen cualquiera de las habitaciones, excepto el cuarto de baño y posiblemente las tuberías visibles y los conductos. No existe normativa nacional oficial sobre qué tan alto debe ser el techo, pero Uptown on Columbia señala que a veces se considera 12 pies (3,60 m) la altura mínima para el techo de un desván, o es "sólo un condominio con techos altos." Loftway afirma que un loft debe tener techos de 16 pies (4,80 m).

Reglamentos para la conversión del loft en el Reino Unido

Tener un loft o ático a tu disposición en el Reino Unido es bastante común. Las conversiones de los loft son una forma de aumentar la cantidad de espacio habitable que tienes en una situación que de lo contrario sería apretada, como una pequeña casa en hilera, que es similar a lo que se llama una casa adosada en los Estados Unidos. Al igual que en los Estados Unidos, las regulaciones en el Reino Unido pueden variar entre las regiones. Una muestra de los requisitos proviene de la Autoridad Local de Control de Edificios en Swansea, Gales, donde se señala que la altura interior de la escalera que conduce al desván debe ser de 2 metros, o alrededor de 6,5 pies (1,95 m), desde la punta de cada escalón al techo, a pesar de que sí existen las excepciones. La compañía Absolute Lofts en Inglaterra recomienda tener por lo menos 2,2 metros, o un poco más de 7 pies (2,10 m), como la altura interior de lofts reformados desde la junta a la viga del techo. Ten en cuenta que mientras que las leyes de planificación tienden a agrupar a Inglaterra y Gales en una unidad, las leyes específicas de cada uno pueden variar. Si no estás seguro de por dónde empezar, ponte en contacto con tu consejo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media