¿Cuál es una altura media para un somier o un colchón ?

Escrito por buffy naillon Google | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es una altura media para un somier o un colchón ?
Las alturas de las camas varían en función del tipo de cama. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si eres una persona normal que duermes ocho horas por la noche (por lo menos un tercio de tu vida), la selección correcta de los resortes del somier y del colchón se vuelve significativa. No sólo el colchón adecuado te permitirá tener un mejor sueño nocturno, sino que también la altura adecuada para combinar colchón / somier te ayudará a potenciar mejor cualquier movimiento dentro de tu habitación.

Otras personas están leyendo

Perspectivas históricas

De acuerdo con el Better Sleep Council, las camas aparecieron por primera vez durante el período neolítico, hace 10.000 años, pero no fue hasta la época de los faraones del antiguo Egipto que la cama se subió del piso. El marco y el sistema del colchón llegó en el siglo XVIII y, en el siglo XIX, llegó el colchón con resortes. Sin embargo, no hay altura estándar para un colchón de resortes . Dependiendo de la cama que sea, había algunas normas generales de altura, con un poco de resortes y juegos de colchones. Tu mejor modo para encontrar tu perfecta combinación de colchón / base que se adapte a ti,es probar varios, hasta encontrar el correcto.

Camas con plataforma

El armazón de la cama promedio se sitúa alrededor de 7 ½ pulgadas (19 cm) desde el piso, tres pulgadas más alto (7,5 cm) que el estilo "low boy" que era popular alrededor de 1990. Sin embargo, aunque esta cantidad de espacio te da mucho lugar y te permite almacenar algunos artículos tales como zapatos debajo de la cama, tiene sus inconvenientes. Si necesitaras más espacio de almacenamiento debajo de la cama, una de plataforma con los cajones pueden ofrecerte un espacio adicional de 18 pulgadas (45 cm) de espacio debajo de ella. En este escenario, la altura de la cama media con marco, colchones y sommiers pasará de cerca de 17 pulgadas a 27 pulgadas del piso (42,5 a 68,5 cm) al sustituir la plataforma por el armazón de la cama estándar.

Camas especializadas

Las camas Queen Anne o de estilo victoriano tienden a estar más alejadas del suelo que otras unidades. Los marcos de las camas varían generalmente entre 5 pulgadas a 18 pulgadas de altura (12,5 a 45 cm). Por lo tanto, la altura de éstas puede variar desde 14 pulgadas a 23 pulgadas (35,5 a 58 cm) o más si figura con una altura de resortes de 9 pulgadas (17,5 cm). Una vez más, hay variables. Una cierta medida de resortes tan poco como 4 pulgadas (10 cm) y alturas de los colchones pueden variar también.

Otras consideraciones

Debido a que no existe una altura estándar de la cama, el Better Sleep Council recomienda el uso del método EASE (por sus iniciales en inglés) cuando estás buscando una nueva cama. La "E" en esta ecuación te pide que evalúes tu colchón actual. La "A" te permite armarte con conocimiento sobre tus necesidades de ropa de cama. La "S", sugiere que hagas compras del mejor colchón y la "E" final te dice asegurar la calidad.

Teniendo esto en mente, recuerda que un colchón / somier que mide 16 a 24 pulgadas (40 a 60 cm) representa la altura media de la mayoría de las camas y te da la altura más cómoda para sentarte. Si tienes una lesión en la espalda y la flexión es un problema, entonces gravita hacia la cama de 24 pulgadas (60 cm), que va a hacer que cambiar las sábanas sea más fácil para ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles