La altura de montaje para las tomas para un televisor de pantalla plana

Escrito por david lipscomb Google | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La altura de montaje para las tomas para un televisor de pantalla plana
Pon apropiadamente las tomas detrás de un televisor cuando lo montes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Parte del atractivo de los televisores de pantalla plana montados en la pared es la capacidad de ocultar el cableado. Los cables de la señal eléctrica y de la televisión pasan a través de las paredes de las cajas de conexiones, ocultas detrás del soporte de montaje. Colocar estas cajas correctamente es esencial para garantizar que la televisión se ajuste firmemente contra la pared con la menor cantidad de cableado visible.

Otras personas están leyendo

Tipos de tomas

Los cables de alimentación de AC o Romex son requeridos para cablear correctamente los televisores de panel plano. Usted necesitará un juego de cables de audio / vídeo enrutados detrás del televisor también. Varias instalaciones de cine en casa modernas, sólo requieren un cable de Interfaz Multimedia de Alta Definición dirigido desde la ubicación del receptor de audio/vídeo, ya que estos receptores cambian todas las señales de audio y de vídeo. De manera opcional, un cable Ethernet puede funcionar con el cable HDMI para esos paneles planos que poseen la funcionalidad de Internet. Para el cableado de baja tensión y AC, necesitarás una caja de conexiones. Ambos están posicionados de manera que estén perfectamente ocultos por la televisión. La mayoría de los soportes tienen dos recortes en forma cuadrada, con un lado dedicado a la alimentación de AC mientras que el otro es para los cables de la señal.

La altura de montaje para las tomas para un televisor de pantalla plana
Cómo instalar una pantalla plana para que no se vean los cables. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Consideraciones de ubicación

La altura de las tomas está directamente relacionada con el lugar de montaje de la soporte de montaje de pared de la televisión. Las pantallas planas de plasma tienen una calidad de imagen más consistente a medida que observas el set de costado. La exhibición de cristal líquido muestra negros que se vuelven grises y colores que cambian a tonos diferentes. Recuerda que esto ocurre tanto vertical como horizontalmente, por lo que para la vista de cine o sala de medios, coloca el televisor lo más cercano a la línea de visión normal cuando estés sentado. La colocación de un set en o cerca del nivel del ojo también reduce la tensión del cuello y la fatiga ocular durante la visualización ampliada.

Proceso de instalación

Un orificio de tamaño de una toma se corta a la altura de la toma hacia la base de la pared, normalmente a un pie (30,48 cm) del suelo. A través de este agujero pasa cualquier cable de señal que va desde el estante del equipo a la parte posterior de la televisión. Ambas cajas de conexiones se terminan con placas que ocultan la caja de conexiones mientras permiten a los cables salir sin impedimentos. Decide dónde deseas el primer set, lo que dicta la ubicación de los soportes. Marca la posición del soporte, alineado con dos montantes verticales en la pared.

Conformidad de código

Para el cable de AC, se requiere por código tener una caja de conexión metálica instalada. Para garantizar el cumplimiento del código, llama a un electricista para que pase el cable de AC directamente desde el panel de servicio en el sótano o en un nivel inferior de la casa a la ubicación de la salida nueva. Como alternativa, instala un kit que salte una toma de corriente cercana para dar servicio a la toma nueva, situada detrás de la televisión. Estos kits vienen con tomas nuevas, cables de extensión y Romex para completar el proceso de instalación. Las cajas de unión de plástico o de metal son aceptables para los cables de señal de bajo voltaje. Es en contra del código pasar un cable de extensión o el cable de alimentación suministrado con el televisor directamente a través de la pared. Sólo Romex blindados o sin blindaje es compatible con el código para su uso en la pared.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles