Hogar

¿Cuál es la altura de los mostradores en los baños?

Escrito por tonya goodspeed | Traducido por mary lascano

La elección de la altura del mostrador de baño ahora depende de tus necesidades en lugar de sólo una altura estándar. Aunque no existe una altura estándar en la industria, los fabricantes ofrecen mostradores de baño a la medida y que satisfacen las necesidades de las personas más altas, así que puedes elegir la altura del mostrador que mejor se adapte a ti.

Otras personas están leyendo

Altura estándar

La mayoría de los fabricantes de armarios de baño consideran 29 o 30 pulgadas (74,42 o 76,20 cm) como la altura normal. Una vez que se pone el mostrador la altura normal se incrementará en aproximadamente 1 pulgada (2,54 cm), hasta 30 o 31 pulgadas (76,20 o 78,74 cm) de altura total.

Mostradores de baño de respaldo

En los últimos años, una gran cantidad de viviendas de nueva construcción cuentan con mostradores de baño de respaldo, cuya altura varía ente 33 a 35 pulgadas (83,82 a 88,90 cm) de alto. Estos mostradores más altos también pueden ser solicitados a los concesionarios de baño y pueden hacer que el uso del lavabo sea más cómodo para los adultos más altos.

Altura del mostrador de baño con lavabo

Si eliges un lavabo para la parte superior de la repisa del baño, entonces la altura de tu mostrador de baño dependerá de qué tipo de lavabo elijas. Si el lavabo es alto, entonces la altura del mostrador estándar de 29 o 30 pulgadas (74,42 o 76,20 cm) va a equilibrar el lavabo. Si el lavabo es bajo y ancho, es mejor elegir un mostrador de respaldo.

Consideraciones

Si estás renovando tu cuarto de baño y eres alto (más de 5 pies, 8pulgadas o 1,84 m), considera el uso de una base para mueble de cocina como tocador de baño, cuya altura estándar es de 35 pulgadas (88,90 cm) y una vez que se agrega un mostrador, será más cómodo de 36 pulgadas (91,44 cm ) de alto. Los muebles de cocina vienen en una amplia variedad de estilos y acabados, por lo que tu cuarto de baño tendrá un aspecto más personalizado. Si eliges una base para mueble de cocina, el ancho estándar es de 24 pulgadas (60,96 cm) en lugar de las 18 pulgadas (45,72 cm) para un mostrador de baño, así que tendrás que obtener un mostrador a medida.

Beneficios

Si tienes problemas de espalda o problemas para agacharte, elige un mostrador del baño de respaldo o una base para mueble de cocina (dependiendo de tu altura). Si no tienes que encorvarte para cepillarte los dientes, puedes mejorar tu postura y evitar dolores de espalda innecesarios. La altura estándar del mostrador de baño que funciona mejor para las personas más bajas o niños se puede encontrar en las tiendas de mejoras para el hogar, a menudo por un precio inferior al de los mostradores de respaldo o gabinetes a la medida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media