¿Cuál es la altura promedio de una cama?

Escrito por tom gresham | Traducido por aurelius smith
¿Cuál es la altura promedio de una cama?

Una cama con una altura promedio.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Las alturas de las camas varían mucho, pero hay algunas alturas de camas estándar que pueden ser utilizadas como guía en la planificación de proyectos de dormitorios.

Otras personas están leyendo

Cama de plataforma

La altura típica para una cama de plataforma es de aproximadamente 18 pulgadas (46 cm) desde el colchón al suelo, de acuerdo con PopularWoodworking.com. Esto significa que las rodillas de un adulto promedio se doblarás cuando se siente en un costado de la cama.

Altura más común

Según PopularWoodworking.com, la altura de la cama más común es de 25 pulgadas (63 cm) desde el colchón al piso. Los adultos de mediana estatura serán capaces de tocar el suelo con los pies mientras estén sentados en el borde de la cama, aunque sus piernas estén extendidas.

Camas antiguas

Las camas antiguas más altas, que a veces requieren un escalón de taburete para subirse a ellas, tienen aproximadamente 36 pulgadas (91 cm) de alto, de acuerdo con PopularWoodworking.com. Los pies de un adulto promedio en el lado de la cama se moverán libremente sin tocar el suelo.

Loft o literas

La altura estándar de una cama alta o la cama superior de una litera es de unas 65 pulgadas (165 cm) de la parte superior del colchón hasta el suelo, de acuerdo con BunkBedsUnlimited.com, que ofrece planes para la construcción de camas. CollegeBedLofts.com, que también proporciona planes "hazlo tú mismo", utiliza una altura estándar de 69 pulgadas (175 cm) para las camas altas.

Cabecera

Una cabecera o unos postes agregan altura a una cama. Según PopularWoodworking.com, la altura estándar para un poste de cama es de 15,5 pulgadas (40 cm) para el cabecero y 75 pulgadas (190 cm) para los postes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media