¿A qué altura saltan los paracaidistas?

Escrito por steve silverman | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿A qué altura saltan los paracaidistas?
El paracaidismo es un deporte para los amantes de la adrenalina. (Tandem skydiving image by patrimonio designs from Fotolia.com)

El paracaidismo es un deporte para los amantes de la adrenalina. La idea de saltar de un avión es aterradora para muchas personas, pero le da a los demás la emoción de sus vidas. Sin embargo, no debe ser una emoción imprudente. Antes de que la gente haga paracaidismo, se les dan lecciones sobre el terreno en cuanto a cuál es el procedimiento; el paracaídas se despliega automáticamente en los primeros saltos. La altura a la que un paracaidista puede saltar a depende de su experiencia.

Otras personas están leyendo

Salto de línea estática

La primera vez que un paracaidista salta de un avión, ha recibido una educación en el terreno sobre el paracaidismo y todos los aspectos del salto. El tiempo en el aula antes de que el primer salto de las escuelas acreditadas es de un mínimo de seis horas. Cuando el curso se ha completado con éxito (los estudiantes deben pasar una prueba antes de que se les permita saltar). El primer salto llega a una altura de 3.500 pies (1066 m). Una vez que pases el curso, serás un paracaidista de la categoría 1. Sin embargo, el estudiante no tirará de su propio cordón de apertura. En su lugar, el mecanismo de activación para el paracaídas está unido a una línea estática en un punto fuerte en el avión. Tan pronto como las paracaidista salta, el paracaídas se activa inmediatamente.

Apertura simulada

Después de terminar el salto de línea estático, el paracaidista es ahora de Categoría 2. Mientras se prepara para el siguiente salto, se debe demostrar que sabe exactamente lo que debe hacer después de salir del avión. El paracaidista tira de una palanca, una vez que deja el avión, pero las acciones son simuladas. El paracaídas se activará una vez más por una línea estática.

Salto en caída libre

Una vez que el paracaidista ha hecho cinco saltos de línea estática, está listo para ir a la caída libre y tirar del cordón de apertura él mismo. Él ya pertenece a la categoría 3 de paracaidista. El primer salto llega a una altura de 4.000 pies (1219 m), y la persona tira de la cuerda. El primer salto de caída libre se lleva a cabo el mismo día o el día después del salto de línea estática. Esto asegura que la persona recuerde todo lo que se supone que debe hacer cuando sale del avión. El paracaidista puede tomar dos saltos en el primer día. En el primer salto, se supone que debe tirar de la cuerda después de tres segundos.

Adelanto

Una vez que un paracaidista ha realizado 10 saltos de caída libre mientras tira de su propio cordón, avanza a la categoría 4. Los saltos próximos los llevará a cabo desde una altura de 4.500 pies (1371 m). En estos saltos, el paracaidista no está obligado a tirar de la cuerda de apertura hasta que hayan pasado 10 segundos. Tiene que revisar su altímetro como indicador del momento para tirar de la cuerda.

Categoría 5 y superior

A medida que el paracaidista llega a la categoría 5, sigue dejando el avión a mayor altura y espera más tiempo antes de tirar de la cuerda. En este nivel, el salto se produce a partir de al menos 5.000 pies (1524 m), y el paracaidista tiene que esperar 15 segundos antes de tirar de la cuerda. En los niveles superiores en la escala, categorías 6 a 8, el paracaidista aprende a hacer giros, vueltas y otras maniobras antes de tirar de la cuerda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles