Hogar

Altura de los taburetes de bar y de mostrador

Escrito por cindi pearce | Traducido por analia moranchel
Altura de los taburetes de bar y de mostrador

Mide la altura de tu mostrador de cocina o de bar antes de comprar un taburete.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando compras sillas para tu hogar debes considerar el estilo, la comodidad y, más importante, la altura. Los taburetes de bar son más altos que los del mostrador.

Otras personas están leyendo

Altura promedio de los mostradores

El mostrador de cocina común mide unos 35 a 37 pulgadas (90 a 95 cm) de alto, que requieren un taburete de aproximadamente 23 a 28 pulgadas (60 a 70 cm), desde el piso al asiento. Éste es un taburete de altura de mostrador.

Altura promedio de un bar

Un taburete de bar es demasiado alto para usarse en conjunto con un mostrador de cocina. No podrás colocar tus rodillas debajo de éste. Si tienes un bar en tu hogar, que en general mide 40 a 42 pulgadas (1 a 1,10 m) de alto, necesitas emparejarlo con una silla de bar de entre 29 y 32 pulgadas (74 y 81 cm) de altura. Este tipo de sillas se las conoce como taburetes de altura de bar.

Espacio

Si tienes dudas sobre cuántos taburetes puedes alinear en el mostrador de tu cocina o bar, la regla estándar dicta que necesitas 26 a 30 pulgadas (66 a 76 cm) de espacio entre los centros de cada asiento. Si consigue taburetes giratorios o que tienen brazos, necesitarás más espacio para evitar que la gente se sienta incómoda.

Opciones

Los taburetes que tienen asientos acolchados o de metal o madera. Algunos consumidores prefieren los asientos de cuero, mientras que otros optan por los asientos tapizados. Las sillas pueden tener respaldo o no. Algunos taburetes giran y otros son fijos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media