Alturas comunes para mesadas

Escrito por kate moore | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alturas comunes para mesadas
Una mesada demasiado baja o alta te ocasionará dolor de espalda. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Las mesadas se utilizan para preparar comidas, almacenar pequeños electrodomésticos, comer y otras tareas. Tienen diferentes alturas comunes dependiendo de la superficie de trabajo y el ambiente. Estas normas se utilizan en todo el país, aunque muchas personas no las encuentran cómodas. La altura de las mesadas se pueden elevar o disminuir para un espacio de trabajo más ergonómico.

Otras personas están leyendo

Mesadas de cocina comunes

La altura de mesada de cocina común siempre ha sido de 36 pulgadas (91 cm) sobre el piso. Los armarios y electrodomésticos estándar están diseñados para caber bajo las mesadas de esta altura. El usuario de altura media puede preparar comida cómodamente en mesadas de esta altura. Existen algunas ligeras variaciones a esta medida estándar; las superficies de piedra o azulejo más grueso aumentarán la altura tanto como 1 pulgada (2,54 cm), incluso las mesadas de Formica agregan virtualmente casi ninguna altura a la superficie de trabajo.

Mesadas de barra estándar para comer

Muchos diseños de cocina tienen una barra o isla para comer con una mesada de superficie elevada. La altura estándar de 42 pulgadas (1 m) se acomoda a taburetes altos para comidas y conversaciones informales. La superficie de la mesada para comer a menudo se eleva sobre el resto de la mesada de la isla de 36 pulgadas de altura (80 cm) en lugar de levantar toda la mesada establecida a 42 pulgadas (1 m). La altura de la mesada de barra para comer en algunas cocinas es de 36 pulgadas (80 cm), y se utilizan taburetes de 24 pulgadas (60 cm) de alto.

Mesadas de baño comunes

Las mesadas de baño comunes son de 32 pulgadas de altura (80 cm), que es más bajo que las mesadas de cocina para acomodarse más fácilmente a los niños. El baño principal es relativamente nuevo por lo que la misma altura de mesada se continúa aunque los adultos sean más altos que los niños. Muchas personas no tienen problema con una altura inferior ya que utilizan el espejo más que para hacer una tarea en la mesada.

Accesibilidad para silla de ruedas

Diseñar una mesada para superficie de trabajo para alguien en silla de ruedas, requiere un ligero ajuste para una función óptima. La altura de mesada estándar para un diseño accesible es de 32 pulgadas (80 cm), una altura ideal para los brazos de 29 pulgadas (73 cm). Algunas áreas como el lavabo requieren un espacio abierto debajo de la mesada para que la silla de ruedas se pueda pasar por debajo; esta altura se acomodará a los brazos de la silla mientras permite el grosor de la mesada.

Altura ideal

Aunque la altura de una mesada estándar se calcula por la altura promedio de los norteamericanos, quienes son más altos o más bajos que el promedio encuentran que las mesadas están colocadas a una altura incómoda. Para encontrar tu altura de mesada ideal, comienza con una superficie de 32 pulgadas de alto (80 cm), y apila libros y revistas hasta llegar a la altura más cómoda para ti. Cuando colocas tu mano plana sobre la superficie, tu codo deberá doblarse a un ángulo de 45 grados para una comodidad óptima.

Personalizar mesadas

La forma más rentable de agregar altura a las mesadas es construir una mesada debajo de los armarios inferiores y luego cubrir dicha plataforma con placas. Para acortar la altura, corta los armarios en la base. Si tu presupuesto te lo permite, puedes conseguir armarios personalizados construidos para tu medida exacta. En el baño, muchas parejas encuentran que elevar la altura de la mesada en un lavabo se acomoda bien para los esposos altos y bajos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles