¿Cómo alucinar de modo fácil?

Escrito por rosallee scott | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo alucinar de modo fácil?
Usar verlas puede ayudarte a crear el ambiente propicio para alucinar. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Aprender a alucinar de modo fácil no sólo puede mejorar aún más la calidad de tu estilo de vida, sino que además te puede ayudar a alcanzar las metas que estableciste para ti mismo. Se dice que uno de los primeros pasos para conseguir un trabajo de ensueño, encontrar el amor u obtener una mayor confianza en cualquier área de tu vida es imaginarte a ti mismo como que ya estás viviendo tu sueño. Esto no sólo hará que sea una aspiración más real para ti, sino que también te dará una dosis extra de estímulo para lanzarte a convertirla en realidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un lugar privado. La primera vez que aprendes a alucinar, es más fácil hacerlo completamente solo. Dondequiera que te sientas más en paz, ya sea en tu habitación o en algún lugar en la naturaleza, sólo trata de asegurarte de que nadie te interrumpa.

  2. 2

    Toma asiento. No importa qué posición elijas, asegúrate de llevar algo cómodo para sentarse. Si estás en lo más mínimo incómodo, tu mente no será capaz de dejarse llevar completamente hacia la alucinación.

  3. 3

    Pon algo de música que transmita mejor el estado de ánimo que estás intentando lograr. Las canciones de amor que te recuerdan a esa persona especial son buenas si estás tratando de imaginarte con ella. Otro truco para aprender a alucinar con facilidad es escuchar una buena canción de rock estimulante si estás tratando de lograr ese agresivo poder de trabajo que siempre has soñado. Sin importar tu situación, encuentra las canciones que imiten tus emociones.

  4. 4

    Enciende algunas velas. Una vez más, encuentra un aroma que te traiga lo que deseas a tu cabeza en el momento en que lo hueles.

  5. 5

    Coloca otras cosas alrededor que estimulen tus pensamientos para permanecer en el tema sobre el que estás soñando. Esto podría significar incluso vestirte como lo que harías en tu nueva carrera o una nota escrita a mano por alguien especial. Cualquier cosa que oriente tu mente hacia un objetivo sólido te ayudará cuando estés aprendiendo a alucinar con facilidad.

  6. 6

    Despeja tu mente de cualquier otra cosa que no sea la alucinación que deseas tener. Imagina cada detalle de tu fantasía. Piensa en donde quieres estar, el olor, los sonidos alrededor tuyo, cada pequeña parte de lo que esperas cuando tu sueño se haga realidad.

  7. 7

    Repite todos los pasos hasta que te sientas cómodo para entrar en tu alucinación sin tener que pensar tanto. A medida que te vuelvas más capaz de convertir tu mente en lo que quieres, necesitarás menos cosas a tu alrededor para activar sus fantasías. Con el tiempo, no necesitarás la música ni las velas ni cualquier otro estimulante. Serás capaz de entrar y salir de lo que quieras imaginarte, sin importar lo que esté pasando a tu alrededor. Cuanto más practiques, más fácil le resultará a ser aprender a alucinar con facilidad en cualquier entorno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles