Cómo atar botas militares

Enlazar botas de ejército con cruces normales agregará incomodidad para el pie y el tobillo.

Las botas del ejército están diseñadas para durar en condiciones difíciles en campo de batalla. El enlazado de una bota de ejército proporciona más comodidad para que el calzado pueda doblarse un poco más mientras se lo utiliza. Enlazar botas de ejército con cruces normales agregará incomodidad para el pie y el tobillo.

Step 1

Coloca el cordón a través de un orificio en la parte inferior de la bota y luego a través del ojal frente a él. Tira de los cordones hacia arriba para que queden parejos. Asegúrate de que el cordón quede por debajo y no en la parte superior.

Step 2

Toma un extremo del cordón y colócalo a través del orificio superior del que acaba de salir. Hazlo en ambos lados. Los cordones deben estar ahora en la parte inferior del ojal.

Step 3

Tira del cordón en el lado izquierdo a través del orificio del lado derecho en diagonal. Tira del cordón en el lado derecho a través del orificio del lado izquierdo en diagonal. Los cordones deben quedar ahora por encima de la bota.

Step 4

Toma un extremo del cordón y colócalo a través del orificio superior del que acaba de salir. Hazlo en ambos lados. Los cordones deben estar nuevamente en la parte inferior del ojal.

Step 5

Toma el cordón del lado derecho y jala de él a través del orificio del lado izquierdo de forma diagonal desde allí. Toma el cordón del lado izquierdo y tira de él a través del ojal del lado derecho en diagonal desde allí.

Step 6

Repite este proceso hasta la parte superior de la bota y luego haz un nudo.

eHow en espanol
×