Cómo hacer amigos en una ciudad nueva

Escrito por arlin cuncic Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer amigos en una ciudad nueva
Estar en una nueva ciudad sin amigos puede resultar en una experiencia muy solitaria. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

Mudarte a una ciudad nueva puede ser excitante y atemorizante. Cuando tengas que mudarte por un trabajo, un colegio o simplemente para empezar algo nuevo, puede representar un nuevo comienzo. Sin embargo, dejar los viejos amigos y encontrar nuevos no siempre es sencillo. Si mantienes una actitud positiva y estás abierto a las nuevas personas y situaciones hará que te ajustes más fácilmente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz cosas solo. Si pruebas nuevas cosas siempre estarás en la posición de encontrarte con nuevas personas. Es posible que si estás solo en lugar de estar con un grupo de amigos, las otras personas se encuentren más cómodos al acercarse ya que no se sentirán como que se están entrometiendo o molestando. Camina por tu cuenta, lee un libro en un parque o cena en un restaurante a solas. Al hacerlo, parecerás seguro de ti mismo y serás interesante para los demás.

  2. 2

    Hazte miembro de un gimnasio o un club. No conocerás nuevas personas sentado en tu casa por lo que deberás compartir situaciones con otras personas. Al unirte a un club, un gimnasio u otro grupo social puede ser una forma de conocer nuevas personas sin presiones que tengan los mismos intereses que tú. Cuando te mudas a una nueva ciudad es un gran momento para probar una nueva actividad en la que estás interesado como yoga o artes marciales.

  3. 3

    Conviértete en un local. Visita las mismas cafeterías o restaurantes con tanta frecuencia como sea posible. Habla con los empleados y se amigable. Con el tiempo, las personas que trabajan en esos lugares te reconocerán y podrás establecer relaciones con éstas de esa forma. También te pueden ayudar a sentirte mezclado y que perteneces a tu nuevo vecindario. Pídeles a los empleados que te sugieran cosas para hacer. Son un gran recurso para averiguar acerca de las últimas actividades y eventos que suceden en tu ciudad y tal vez te acompañen.

  4. 4

    Usa las redes sociales. Si te has mudado por un trabajo o por el colegio estarás rodeado de nuevas personas. Aún aunque no sean necesariamente el tipo de personas con el que normalmente compartirías una amistad, trata de mantener la mente abierta. Los intereses comunes proporcionan el inicio de una maravillosa amistad. Tus colegas o tus compañeros de estudio probablemente puedan presentarte otras personas con las que también te llevarás bien.

  5. 5

    Sonríe cuando te encuentres con otras personas. Al sonreír tendrás un aura más positiva y te hará parecer amigable, atrayente y abierto hacia los demás. Aparecerás como una persona feliz, optimista, segura y accesible, que son las cualidades a las que la mayoría de la gente se siente atraída. Además sonreír es contagioso y todo el mundo ama hacerlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles