Computación y electrónica

Cómo hacer muchos amigos en Facebook

Escrito por chris miksen
Cómo hacer muchos amigos en Facebook

friendship image by yordan zahariev from Fotolia.com

Facebook es una red social que millones de personas alrededor del mundo utilizan para mantenerse en contacto con sus amigos. Solicitando y siendo aceptado como amigo de alguien podrás ver el perfil, las publicaciones en el muro y las fotos de esa persona. Algunas personas se esfuerzan por tener tantos amigos como les sea posible, ya sea para comunicarse con más gente o simplemente porque quieren hacer más amigos y tener más contactos. Hacer muchos amigos en Facebook no es difícil y se puede lograr en poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Agrega a todas las personas que van o iban contigo a la escuela. Revisa los anuarios y busca a las personas que estaban en tu misma clase. Escribe su nombre en el buscador de amigos de Facebook y envíales una solicitud de amistad. Envíale un mensaje a la persona para que sepa quién eres. Procura que el mensaje sea breve, preguntándole a la persona si te recuerda y haciéndole saber que fueron juntos a la escuela.

  2. 2

    Agrega compañeros de trabajo. Facebook posee más de 400 millones de usuarios activos, por lo que es probable que tus compañeros de trabajo tengan un perfil en esta red social. Envíales la solicitud de amistad a los compañeros de trabajo que encuentres.

  3. 3

    Agrega contactos del correo electrónico. Selecciona "Buscar amigos" en la parte derecha de la página de noticias. Debajo del título "Agregar contactos personales como amigos", escribe tu dirección de correo electrónico y presiona "Buscar amigos". Esto realiza una búsqueda dentro de tu correo para encontrar contactos que utilizan Facebook y que aún no son tus amigos.

  4. 4

    Únete a grupos sobre la base de tus intereses. Facebook posee abundantes grupos para escoger, así que encontrar uno basado en algo que te interese no debería ser un problema. Contacta con algunos miembros del grupo a través de un mensaje en el que les cuentes que compartes los mismos intereses y pregúntales si quieren convertirse en tus amigos.

  5. 5

    Agrega amigos de tus amigos. Revisa las listas de amigos de tus amigos y envía una solicitud de amistad a cualquiera de las personas que conozcas, de las que te hayan hablado o con las que hayas conversado al menos una vez. Facebook te informa si tienes amigos en común con cualquier otra persona que envíe una solicitud de amistad. De esta manera si alguien que es amigo de un amigo tuyo recibe una solicitud tuya sabrá que no eres un completo desconocido y que ustedes dos comparten un amigo en común.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado al agregar personas desconocidas como amigos. No tienes forma de saber si estas personas son ex delincuentes o si realmente te están diciendo la verdad sobre su identidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media