Los aminoácidos versus la proteína en polvo

Escrito por danny vasquez Google | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los aminoácidos versus la proteína en polvo
Los batidos de proteína con leche tardan más en digerir, ya que la leche contiene 80 por ciento de caseína. (Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images)

Encontrar el suplemento dietético adecuado para lograr tus objetivos de acondicionamiento físico exigen reflexionar. Según la National Strength and Conditioning Association, la proteína de alta calidad o las proteínas completas son aquellas con un patrón de aminoácidos similar a lo que el cuerpo necesita. Los aminoácidos son proteínas que se han roto o se han digerido previamente, donde el cuerpo puede utilizarlos inmediatamente para la síntesis de proteínas.

Otras personas están leyendo

Ventajas de los aminoácidos

El mayor beneficio de los aminoácidos es la conveniencia general. Los aminoácidos pueden encontrarse en una cápsula, polvo o tableta fácil forma de tomar. Según una investigación publicada por el "Journal of Applied Physiology" la ingesta de 6 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés) con hidratos de carbono dentro de una a tres horas después del entrenamiento de resistencia, han demostrado que evita la degradación muscular al promover la síntesis de la proteína del músculo.

Tipos de polvo de proteína

Dos populares proteínas en polvo producidas están hechas de suero de leche o caseína. Jeff Volek, profesor asociado de la kinesiología en la Universidad de Connecticut, afirma que el suero y la caseína son fuentes de alta calidad de proteína que proporcionan todos los aminoácidos esenciales necesarios para la formación de músculo. La principal diferencia entre estas proteínas de la leche, es que la caseína se digiere más lentamente que el suero, potencialmente proporcionando un suministro constante de aminoácidos para largos periodos de tiempo.

Consideraciones

Cuando te ejercitas y participas en entrenamiento de resistencia, las fibras se dañan y necesitan recuperación. El grupo de aminoácidos o los aminoácidos disponibles se encuentran en el cuerpo, proporcionando los medios para que las células se regeneren a sí mismas y crezcan. Según Ed Howley, profesor de fisiología en la Universidad de Tennessee, los requerimientos de proteína para la población general es de 0,8 g de proteína por kilogramo de peso corporal, con atletas que requieren de 1.5 a 2 g / kg.

Prevención y solución

Los suplementos de aminoácidos pueden ayudar al crecimiento muscular, sin embargo, al comer suficiente proteína en tu dieta, puedes realizar la misma tarea. Los aminoácidos, sin embargo, pueden ser una manera conveniente para alimentar a tus músculos y si careces de tiempo para comer correctamente. La proteína en polvo puede variar en el tiempo que toma para que pueda ser digerida; ya que aísla la proteína de suero, contienen suero y caseína, puede liberar lentamente los aminoácidos de una forma de acción prolongada.

Conceptos erróneos

Los suplementos de proteína también pueden ser ventajosos para aquellas personas que tienen problemas para comer suficiente cada día para satisfacer sus requerimientos de proteína. Sin embargo, algunas personas son reacias para probar la proteína en polvo porque les preocupa que esta proteína adicional que complementa su dieta les pueda causar daño. Howley continúa señalando que la ingesta de proteína, de 4 g / kg o menos puede ser digerida y procesada sin ningún efecto adverso sobre la función renal (riñón).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles