Hobbies

Cómo ampliar las caderas naturalmente

Escrito por andrew smith | Traducido por cp mérida
Cómo ampliar las caderas naturalmente

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Existen numerosos programas de ejercicios y planes de dieta en el mercado que puede ayudarte a estar más delgada. Sin embargo, no todo el mundo es un fan de este aspecto. Muchas personas no quieren nada más que tener caderas más anchas. Obviamente, puedes ampliar tus caderas (y otras partes de tu cuerpo) por el simple hecho de comer mucha comida chatarra. Hay formas mucho mejores para lograr tu objetivo, sin embargo. He aquí algunos ejercicios que puedes hacer para aumentar de forma natural las caderas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. 1

    Comience con un aumento de piernas estándar. Coloque sobre el peso de su tobillo y de pie en una puerta. Agarra el lado o la parte superior de la puerta (el que sea más cómodo) para mantener el equilibrio. Coloca los pies juntos y estar perfectamente recta. Levante la pierna derecha hacia el lado, manteniendo ambas piernas estiradas mientras lo hace. Levanta la izquierda tanto como puedas y luego, lentamente, baja hasta la espalda hasta la posición inicial. Repite esto 10 veces y luego haz lo mismo con la otra pierna. Haz esto tres veces por separado para cada pierna (30 veces cada una de las piernas).

  2. 2

    Realiza levantamiento de pierna acostada. Pon las pesas en los tobillos y acuestate en el suelo de lado. Tu cuerpo debe estar recto de manera que tus piernas están directamente encima una de la otra. Mantén la pierna de arriba recta, levanta la pierna en el aire tan alto como te sea posible. A continuación, baja lentamente la pierna hacia abajo a la posición inicial. Haz esto 20 veces y luego da la vuelta y repite con la otra pierna. Repítelo en tres ocasiones diferentes para que completes 60 repeticiones en total.

  3. 3

    Haz levantamiento de piernas de rodillas. Usa pesas en los tobillos, colócate de manos y de rodillas. Los brazos deben estar al ancho de los hombros entre sí y las piernas deben estar juntas. Mantener la pierna derecha doblada, levanta la pierna fuera del suelo. Levanta hacia arriba tan alto como puedas, manteniéndola la doblas. Luego, extiende completamente la pierna hacia fuera y hacia un lado. Ve tan lejos como le sea posible y mantenla allí durante tres segundos. Después de esto, regresa lentamente la pierna de atrás a la posición inicial. Realiza este ejercicio con la pierna izquierda. Continua avanzando y retrocediendo hasta que haya completado de 10 a 20 levantamientos con cada pierna.

  4. 4

    Realice las estocadas laterales para las caderas. En lugar de usar pesas en los tobillos, toma dos pesas (ya sea de cinco o 10 libras, dependiendo de tu fuerza). Párate derecho, para que todo tu cuerpo este perfectamente recto con los brazos a ambos lados de tu cuerpo. Separa los pies para que estén cerca de tres pies de distancia. Manteniendo la espalda perfectamente recta, flexiona la rodilla derecha de modo que la pierna forme un ángulo de 90 grados. La pierna izquierda debe mantenerse recta mientras haces esto. Después de dos o tres segundos, el uso de las caderas de pie con rapidez hacia arriba, manteniendo los pies cerca de tres pies de distancia. Haz lo mismo con la pierna izquierda, esta vez manteniendo la pierna derecha recta. Ir hacia atrás y adelante hasta que haya completado de 15 a 20 estocadas a cada lado.

  5. 5

    Camina hacia los lados en una caminadora inclinada. Este puede ser el ejercicio más popular y conocido para la ampliación de tus caderas. Establecer la rutina de un plano inclinado que se sienta cómodo y en un estándar "de la velocidad al caminar." Párate de lado frente a la pista en movimiento de la cinta de correr y agarrate a la barandilla. Usando el pie más cercano, sube a la cinta. Debes dar un paso más de lo normal, ya que se cruza el pie sobre el otro pie. Permanece en el centro de la cinta de correr, sigue realizando cruces laterales de aproximadamente 10 minutos (puedes hacer 15 si te sientes cómodo). Entonces, date la vuelta y haz las mismas cruces de frente al lado opuesto de la cinta.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que, dado que las caderas son más hueso que músculo, la ampliación de las caderas es difícil y que tomará algún tiempo.
  • Trabaja con un entrenador personal con el fin de reunir la dieta adecuada para estos entrenamientos. Tu dieta será determinada por tu altura, peso, composición corporal y la frecuencia con que realizas estos entrenamientos, así que es aconsejable consultar a un especialista (como un entrenador personal).
  • Siempre llama a tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios nuevos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media