Cómo amplificar una guitarra sin un amplificador

Escrito por robert russell | Traducido por patricio peters
Cómo amplificar una guitarra sin un amplificador

Puedes rockear sin un amplificador.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Tocar una guitarra eléctrica amplificada puede molestar a tu familia o vecinos. Si quieres practicar sin producir música a todo volumen, una solución es conectar la guitarra a un amplificador de auriculares, que es un pequeño amplificador portátil que simula el sonido de un amplificador de guitarra real. Los amplificadores para auriculares permiten practicar la guitarra en tu habitación, sótano o garaje sin molestar a nadie. También puedes conectar la guitarra directamente a tu sistema estéreo si no tienes un amplificador en casa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de guitarra
  • Adaptador
  • Auriculares

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Stereo

  1. 1

    Baja el volumen en el estéreo antes de conectar tu guitarra para proteger los altavoces estéreo de un aumento repentino de volumen.

  2. 2

    Compra un adaptador con una toma hembra de 1/4 pulgada en un extremo y un conector macho 1/8 pulgada en el otro extremo. Los adaptadores están disponibles en las tiendas para radio y electrónica.

  3. 3

    Conecta un cable de guitarra en el extremo hembra del adaptador. Enchufa el extremo opuesto del cable de guitarra en la toma de entrada de la guitarra. Enchufa el extremo macho del adaptador en la toma de "Entrada" del estéreo.

  4. 4

    Enciende el estéreo. Sube el volumen en el estéreo a un nivel cómodo mientras tocas la guitarra.

    Amplificador de auriculares

  1. 1

    Compra un amplificador de auriculares para guitarra. Una variedad de amplificadores de auriculares están disponibles en línea o en las tiendas de música más importantes. Vox fabrica una variedad de amplificadores de auriculares que se conectan directamente a la guitarra. Korg tiene un amplificador de auriculares que cuenta con una gran variedad de efectos de guitarra.

  2. 2

    Conecta la guitarra al amplificador de auriculares. Conecta los amplificadores de auriculares estilo Vox a la toma de entrada de la guitarra. Para los amplificadores de auriculares estilo Korg, conecta un cable de guitarra a la toma de entrada de la guitarra y el otro extremo del cable en la toma de "Entrada" del amplificador de auriculares.

  3. 3

    Conecta los auriculares al amplificador de auriculares. Enciende el amplificador. Ajusta el volumen y los niveles de efectos de guitarra, según sea necesario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media