Añadiendo Evernote a iCal

Escrito por jeffrey norman | Traducido por ana maría guevara
Añadiendo Evernote a iCal

Aprende a añadir Evernote a iCal.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Evernote impulsa la forma en la que recuerdas experiencias por Internet, así como en tu teléfono y computadora. Apple, Inc. provee una aplicación de calendario conocida como iCal para los usuarios de Mac. Evernote es más comprehensivo en alcance que iCal y añadir el primero al segundo puede ser difícil. Sincronizar los dos programas produce más soluciones. Necesitarás otro programa para ayudar a que Evernote e iCal interactúen entre sí.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga la aplicación Anxiety. Esta aplicación es una "lista de tareas" que se sincroniza con iCal. Al usarse al mismo tiempo con el Evernote, esta aplicación automáticamente actualiza el contenido del Evernote en iCal.

  2. 2

    Sincroniza el calendario de Google con Evernote. Puedes hacerlo de tres formas: instalando un gadget de Evernote en el calendario de Google o en Gmail, descargando SnapCal, una aplicación de nube personal que sincronizará rápidamente los dos programas, o usar la extensión de Evernonte para Google Chrome.

  3. 3

    Coordina el calendario de Google con iCal. Google provee una función comprehensiva llamada "Comenzar con CalDav" que te guía a través del proceso.

  4. 4

    Crea contenido en el calendario de Evernote o de iCal. Sincronizarlos con el calendario de Google es una forma de alienarlos juntos. Cualquier cambio o adición que hagas en cualquier programa será reflejado en el calendario de Google, y por lo tanto en el otro programa como resultado de la sincronización.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media