Cómo añadir Bluetooth a tu receptor estéreo

Escrito por patrick nelson
Cómo añadir Bluetooth a tu receptor estéreo

home audio system image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Bluetooth es una tecnología de corto alcance que puede ser utilizada para transmitir música desde un teléfono móvil a un receptor estéreo fijo. La ventaja de añadir Bluetooth a tu receptor estéreo es que puedes usar tu teléfono con Bluetooth habilitado como un reproductor de música, mientras tu receptor estéreo brinda la reproducción de sonido y audio que no puedes conseguir desde tu teléfono. Añadir Bluetooth a un receptor estéreo puede conseguirse siguiendo algunos pasos relativamente simples.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Music Gateway

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra un dispositivo Music Gateway de un fabricante de teléfonos como BlackBerry. Asegúrate de que el dispositivo sea compatible con una conexión A2DP estándar, como lo es el modelo de BlackBerry, para saber que el dispositivo funcionará con cualquier música a través de un teléfono con Bluetooth habilitado.

  2. 2

    Conecta el dispositivo al enchufe adaptador que se te provee y este adaptador a la pared. Conecta el cable de 3,5 mm de los auriculares al dispositivo, y luego los conectores RCA -los cables rojo y blanco- a una salida de tu receptor estéreo que esté libre. Toma nota de la salida. Usualmente esta se llama "AUX".

  3. 3

    Sincroniza el dispositivo Music Gateway con el teléfono. Desde el menú de "Settings" (Ajustes) de tu teléfono busca un ítem llamado "Wireless" (Inalámbrico) o "Network" (Red). Elige "Bluetooth" y sigue las instrucciones. El dispositivo Music Gateway aparecerá en la lista de dispositivos habilitados. Añádelo a la lista de dispositivos de tu teléfono.

  4. 4

    Enciende el receptor, selecciona la opción "AUX", y ajusta el volumen a un nivel bajo. Quita los auriculares que puedan estar conectados a tu teléfono y reproduce la música en tu teléfono como haces normalmente. La música se reproducirá a través de tu receptor estéreo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media