Cómo añadir una cámara retrovisora inalámbrica a un GPS de Garmin

Las cámaras retrovisoras te pueden ayudar a ver lo que no te es visible desde el asiento del conductor, como el monopatín de tu hijo o los botes de basura. Pero usar una cámara retrovisora inalámbrica con un sistema de navegación GPS, no será tan sencillo como instalar la cámara en la parte trasera del vehículo y encenderla. Tendrás que instalar la caja de integración de Garmin detrás del estéreo del auto, y después pasar un cable desde allí hasta la cámara en la parte trasera, normalmente a través de la placa de matrícula.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Coloca tu soporte integrado Garmin en el soporte de 4 agujeros con los 4 tornillos incluidos. La "ranura de bola" en la parte frontal del montaje Garmin debería estar mirando hacia el conductor.

Paso 2

Coloca el soporte de montaje en el montaje del parabrisas siguiendo las instrucciones del fabricante.

Paso 3

Quita el plomo positivo (rojo) de la batería y después el negativo (negro) con una llave ajustable. Quita el estéreo del auto, siguiendo las especificaciones del modelo determinado y el diagrama de montaje. Quita el cable de antena del estéreo y el conjunto de cables.

Paso 4

Conecta tu nuevo conjunto de cables de la nueva caja blanca del vehículo a los cables de corriente, estéreo y altavoces de tu auto. Conecta los cables AV a la parte trasera de la caja para escuchar música o ver un video a través del dispositivo de Garmin. Si tienes el VIB11, hay un "receptor de tráfico" que debe ser conectado en esta parte con los cables adaptadores de antena. Vuelve a conectar el cable de antena.

Paso 5

Conecta el cable de la cámara GPS trasera al puerto correspondiente (llamado PND) en la caja de integración. Pasa el cable por el altavoz trasero que se conecta a la parte trasera del auto, y ata el cable con las bridas de plástico a otros cables para asegurarlos en su trayecto. Pon nuevamente el estéreo con cuidado en su lugar en el tablero de mandos y vuelve a conectar la batería del auto.

Paso 6

Conecta el cable de corriente que va desde la caja de integración hasta la cámara inversa montada. Encaja el dispositivo Garmin en su lugar y enciéndelo. Prueba la imagen de video.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente