Cómo añadir una foto a una tarjeta electrónica de Navidad

Escrito por jessica smith | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo añadir una foto a una tarjeta electrónica de Navidad

Creatas Images/Creatas/Getty Images

"Una imagen vale más que mil palabras". Esto puede ser un cliché, pero en el caso de enviar una tarjeta electrónica con foto, es verdad. Las fotos agregan un toque especial a las felicitaciones electrónicas de Navidad. Pueden ser especialmente significativas cuando los miembros de tu familia o amigos no te han visto por mucho tiempo o si vas a enviar una tarjeta electrónica desde el extranjero. Imagínate la sorpresa de tu amigo cuando éste abra la tarjeta y vea tu cara sonriente saludándolo. Al añadir una foto, puedes personalizar la tarjeta electrónica, y tus seres queridos apreciarán el esfuerzo extra que pusiste para desearles una Feliz Navidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona la tarjeta electrónica de Navidad que deseas enviar. Muchos sitios web ofrecen servicios gratuitos de postales electrónicas con fotos.

  2. 2

    Haz clic en la tarjeta o en el enlace que te permitirá comenzar a personalizar la tarjeta electrónica.

  3. 3

    Haz clic en "Subir" para agregar una foto a tu tarjeta electrónica. Dependiendo de qué página web estés utilizando, el botón puede decir "Añadir foto" o "Buscar foto".

  4. 4

    Escoge una foto de tu equipo. Tu tarjeta electrónica será más atractiva con las fotos que tengan una resolución más alta. Puede ser útil que elijas la foto(s) que deseas utilizar antes de comenzar la creación de la tarjeta electrónica. Coloca las fotos en una carpeta independiente en el escritorio o en otro lugar donde puedas encontrarlas fácilmente.

  5. 5

    Edita tu foto. Algunos sitios te permiten rotar, ampliar o mover tu foto.

  6. 6

    Completa la tarjeta electrónica con un saludo personal de felicitación de Navidad y envíala. Tu tarjeta electrónica de Navidad será enviada por vía electrónica con tu foto en ésta.

Consejos y advertencias

  • Una foto que sea personal y traiga buenos recuerdos puede decir mucho, así que elige una foto que sea significativa tanto para ti como para la persona que la recibirá.
  • Si tienes tiempo, toma una foto especialmente para tu postal. Ponte un sombrero de Papá Noel o unas orejas de elfo y vístete de rojo y verde de pies a cabeza. Incluso si te sientes tonto haciendo esto, dará sus frutos como una tarjeta electrónica de Navidad perfecta.
  • Asegúrate de que tu foto no exceda el límite del tamaño de foto de la página web de la tarjeta electrónica, o no podrás ser capaz de cargarla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media