Tecnología

Cómo añadir fotos a un álbum de fotos de Facebook

Escrito por contributing writer
Cómo añadir fotos a un álbum de fotos de Facebook

Ahora acabas de crear un álbum de Facebook y parece genial, pero te olvidaste de añadir esa foto para partirse de la risa de tu prima Cindy bebiendo en un coco. No te preocupes: añadir fotos a un álbum de fotos existente es incluso más fácil que crear el álbum original.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un álbum de Facebook ya creado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca las fotos que quieres añadir a tu álbum de Facebook. Ponlas en una nueva carpeta, en tu escritorio o en cualquier lugar en el que las puedas encontrar fácilmente.

  2. 2

    Abre tu navegador de Internet e inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

  3. 3

    Visita el «Perfil» de Facebook pulsando en la palabra «Perfil» de la parte superior derecha de la página.

  4. 4

    Pulsa en «Fotos» en la página de perfil de Facebook en la lista que aparece debajo de tu nombre de perfil.

  5. 5

    Elige el álbum al que quieres añadir fotos. Pulsa en el álbum y se cargará una página en la que verás todas las fotos existentes del álbum, que puedes editar si lo deseas. Para añadir fotos, pulsa en el botón «Añadir más fotos» en la parte superior izquierda de la página.

  6. 6

    Pulsa en la unidad correspondiente una vez que el cuadro de diálogo de carga Java aparezca con una muestra de todas tus carpetas en la parte izquierda. Pulsa en la unidad y después en la carpeta que contiene las fotos que quieres subir. Una vez que pulses en la carpeta, todas las fotos de la carpeta aparecerán en una pantalla con una casilla de selección en la esquina superior izquierda de cada foto.

  7. 7

    Elige las fotos que quieres cargar. Si quieres elegir todas las fotos de la carpeta pulsa en el botón «Seleccionar todo» que se encuentra en la parte superior del diálogo de carga de fotos.

  8. 8

    Pulsa en el botón «Cargar». Una vez que hagas clic en «Cargar», aparecerá un pequeño cuadro de diálogo mostrándote la carga en progreso. Una vez que se haya completado la carga aparecerá otro mensaje avisándote de que las fotos se han subido correctamente.

  9. 9

    Pulsa «Aceptar» y se cargará otra página en la que podrás añadir descripciones y etiquetar a tus amigos. Con este paso has terminado de subir correctamente la foto a tu álbum ya creado.

  10. 10

    Pulsa en el enlace de abajo que dice «Prueba la herramienta de carga simple» si encuentras alguna dificultad en este proceso. Si pulsas el enlace te llevará a una página en la que verás varios botones que dicen «Elegir archivo». Pulsa en un botón para subir la foto que quieras subir. Elige las fotos de la carpeta y pulsa «Abrir». Elige tantas fotos como quieras y pulsa en el botón de abajo: «Cargar fotos». Introduce una descripción si quieres y etiqueta a tus amigos. Con esto has terminado de subir correctamente las fotos a tu álbum ya creado.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media