Computación y electrónica

Cómo añadir una hoja de trabajo a Word

Escrito por filonia lechat | Traducido por juliana star
Cómo añadir una hoja de trabajo a Word

Cómo añadir una hoja de trabajo a Word.

Jason Reed/Photodisc/Getty Images

Microsoft Word, el componente de procesamiento de texto de todas las versiones de la suite de Microsoft Office, puede ser tu elección para escribir documentos con mucho texto como reportes, propuestas y boletines, pero Word comparte herramientas con otros programas de la suite de Office para permitirte añadir otros objetos además de palabras a tus documentos. Agrega una hoja de trabajo para complementar un reporte anual o una lista de ventas directamente al documento de Word sin tener que abrir otro programa. Trabaja directamente en Excel desde Word solamente con algunos clics.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word. Aparecerá un nuevo documento en blanco en la pantalla. Para añadir una hoja de trabajo a un documento de Word existente haz clic en la pestaña "Archivo" y elige "Abrir". Navega al documento y haz doble clic en él. Cuando se abra en una nueva ventana de Word desplázate a la sección del documento para añadir la hoja de trabajo.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Insertar" en la parte superior de la página. Haz clic en el menú "Objeto" en la cinta/barra de herramientas dentro de esa pestaña. Selecciona "Objeto".

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Crear desde archivo". Presiona el botón "Explorar" y navega a la hoja de trabajo que quieras agregar. Haz doble clic en ella para regresar a la ventana "Objeto" y presiona el botón "Aceptar". La hora de trabajo será añadida a la página del documento de Word.

  4. 4

    Haz doble clic en la hoja de trabajo para activar y hacer cambios a la hoja de cálculo actual. Haz clic en cualquier parte de la hoja de cálculo para cerrarla y regresa al documento de Word.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media