Cómo añadir huevo al ramen

Los fideos de ramen son un buen refrigerio para que consuman los estudiantes en los dormitorios universitarios a altas horas de la noche.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Alimento no perecedero básico para estudiantes universitarios de todo el mundo, los fideos ramen pueden ser utilizados en diversas recetas simples. Esto incluye agregar un huevo o dos a este producto versátil y económico. Existen diversas formas en que puedes lograr esto ajustando la técnica a los recursos disponibles en tu cocina.

Step 1

Hierve los fideos ramen en la cocina como indican las instrucciones del paquete. Un minuto antes de que estén listos, añade un huevo. Puedes cascar el huevo y mezclarlo, o puedes cascarlo y dejarlo encima de los fideos. Con la primer técnica se obtendrá un producto similar a la sopa de huevo china. La segunda permitirá que el huevo se cocine al vapor encima de todo. Si eliges el segundo método, cubre la olla con una tapa hasta que el huevo esté cocido a tu gusto.

Step 2

Caliéntalo en el microondas. Cocinar los fideos de ramen en el microondas es rápido y cómodo. Una vez que hayas cocinado los fideos en el microondas según las instrucciones del paquete, retíralos del microondas y déjalos enfriar. Mientras tanto, casca un huevo en otro contenedor apto para microondas y colócalo en el microondas. Cocínalo un minuto a alta potencia; si lo quieres más cocido cocínalo más tiempo. Coloca el huevo encima de los fideos.

Step 3

Fríe el huevo. Añade un poco de grasa de cocina (aceite de oliva, mantequilla o margarina, por ejemplo) en la sartén y deja que se caliente. Casca el huevo y cocínalo hasta el punto deseado. Retira el huevo con una espátula y colócalo sobre los fideos ramen ya listos.

eHow en espanol
×