Cómo añadir iconos de compartir en tu blog de Tumblr

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por arturo valencia
Cómo añadir iconos de compartir en tu blog de Tumblr

Promueve tu blog de Tumblr con iconos para compartir.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Añadir iconos de compartir a tu blog de Tumblr puede ayudarte a promoverlo y atraer visitantes adicionales. Los servicios sociales para compartir proveen iconos para muchas redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, Digg y StumbleUpon. Cada vez que un lector hace clic en uno de estos iconos para compartir, publica un link en tu publicacion de Tumblr a la red social seleccionada. Puedes añadir iconos para compartir a tu blog de Tumblr copiando un pequeño fragmento de un código diseñado de un servicio para compartir socialmente y adjuntarlo a la plantilla de tu Tumblr.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu buscador web. Ve a tu red social favorito, tal como AddThis, ShareThis or AddToAny.

  2. 2

    Da clic en el botón de "Get the Code", "Get the Button" o "More Options" de la paguina de inicio de la red social para compartir. Da clic y selecciona el cuadro de la opción "Tumblr".

  3. 3

    Navega entre las opciones de botones para compartir que hay. Selecciona el formato, diseño y tamaño de botón que mejor combine con el diseño de tu blog de Tumblr. Resalta y copia el código para el diseño del botón en el cuadro de HTML (HyperText Markup Language).

  4. 4

    Ingresa a tu cuenta de Tumblr. Da clic en el titulo del blog al cual quieres añadir el botón para compartir de la lista de blogs en tu tablero.

  5. 5

    Da clic en el link de "Customize Appearance" en el menú de la derecha. Da clic en el botón "Edit HTML" en la sección de "Custom Theme" de las opciones del menú en la parte de la izquierda de la pagina.

  6. 6

    Localiza el código de "{/block:Posts}" en la plantilla del HTML. Presiona el botón "F3" del teclado para iniciar en el buscador la opción de Buscar o Encontrar, para ayudarte a encontrar el código correcto rápidamente.

  7. 7

    Encuentra la etiqueta "</div>" antes de "{/block:Posts}". Pega el botón para compartir justo antes de la etiqueta "</div>". El código final debe verse algo parecido a esto: <!-- AddThis Button BEGIN --> <div class="addthis_toolbox addthis_default_style " addthis:title="{Title}" addthis:url="{Permalink}"> <a class="addthis_button_preferred_1"></a> <a class="addthis_button_preferred_2"></a> <a class="addthis_button_preferred_3"></a> <a class="addthis_button_preferred_4"></a> <a class="addthis_button_compact"></a> <a class="addthis_counter addthis_bubble_style"></a> </div> <script type="text/javascript" src="http://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js#pubid=xa-4ea66f1406ce7139"></script> <!-- AddThis Button END --> </div> {/block:Posts}

  8. 8

    Da clic en el botón verde de "Update Preview" sobre la hoja de HTML para ver como aparece el icono de compartir en el blog, el cual se muestra en vista previa en el lado derecho de la página. Da clic en el botón de "Appearance" en la parte de la izquierda de la página. Da clic en el botón verde "Save" para guardar e implementar los cambios a tu blog de Tumblr.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media