Tecnología

Cómo añadir una impresora Adobe PDF

Escrito por lysis | Traducido por beatriz sánchez
Cómo añadir una impresora Adobe PDF

Crea documento PDF desde el menú "Imprimir" de tu programa de procesamiento de textos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Adobe Acrobat es un software de creación de documento que te permite crear y distribuir documentos en Formato de Documento Portable, conservando el diseño, fuentes y otros atributos de la apariencia. Adobe Acrobat se ha convertido en el estándar de la distribución de documentos en línea. Para algunos documentos, imprimir en una impresora Adobe Acrobat convierte el documento en PDF. Si accidentalmente has borrado la impresora de tu sistema, puedes volver a instalarla usando los archivos para la aplicación disponibles en tu computadora Windows.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el menú "Inicio" de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla y selecciona "Panel de control". Bajo la sección "Hardware y sonido", haz clic en "Dispositivos e impresoras" para abrir la lista de impresoras instaladas en la máquina.

  2. 2

    Haz clic en "Añadir una impresora" en la barra de menús en la parte superior de la ventana. Se ejecutará el asistente "Añadir impresora".

  3. 3

    Selecciona la opción para instalar una impresora local. Si ves una marca en la opción llamada "Detectar e instalar automáticamente mi impresora Plug and Play", desmárcala. Pasa a la siguiente pantalla si el asistente no te lleva automáticamente.

  4. 4

    Si te pide que elijas o crees un puerto, escoge usar un puerto existente. Selecciona "Mis documentos\*.pdf (Adobe PDF)" en la lista de opciones de puerto. Pasa a la siguiente pantalla.

  5. 5

    Haz clic en "Guardar en disco". Elige la versión más reciente del conversor de Adobe PDF que aparezca. Si no aparece ninguna, haz clic en el botón "Buscar" y navega al lugar de la instalación de Adobe Acrobat Reader. Para la mayoría de las instalaciones, esta ubicación es "C:\Program Files\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Xtras\AdobePDF". Haz clic en el archivo "AdobePDF.inf" para aceptar la selección.

  6. 6

    Elige "Conversor Adobe PDF" en la lista de opciones de impresora que se muestran y haz clic en "Aceptar". Introduce el nombre de la impresora, o acepta el nombre predeterminado, y pulsa "Siguiente". Windows instalará la impresora. La impresora estará disponible en la lista de impresoras de la máquina.

Consejos y advertencias

  • Para algunas instalaciones, te pedirá el archivo "ADPDF9.PPD". Este archivo está también en el directorio de la instalación de Adobe. Para la mayoría de las instalaciones, está en el directorio "C:\Program Files\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Xtras\AdobePDF\StdPPD".
  • Si estas instrucciones no funcionan en tu sistema puede que quieras instalar una impresora PDF de terceros. Hay varias gratuitas disponibles. Consulta el enlace de Recursos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media