Tecnología

Cómo añadir una marca de agua a las diapositivas de PowerPoint

Escrito por ehow contributor | Traducido por daniel gómez villegas

Cómo agregar una marca de agua a las diapositivas de PowerPoint. Establecer una marca de agua en las diapositivas de una presentación de Microsoft PowerPoint puede ser una excelente manera de hacer única la presentación. Una marca de agua es más transparente que un fondo y se utiliza a menudo como una forma de mostrar los logotipos de las compañías durante una presentación. Sigue estos pasos para añadir una marca de agua a tu presentación de hoy.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft PowerPoint 2003

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia Microsoft PowerPoint y abre una presentación existente de tus archivos. Si lo prefieres, puedes iniciar una nueva presentación en la que quieras agregar una marca de agua.

  2. 2

    Elije el menú "Ver" y haz clic en "Patrón de diapositivas" para ver el patrón de diapositivas donde se hacen todos los cambios que afectan a todas las diapositivas de la presentación. Si quieres agregar sólo una marca de agua para seleccionar diapositivas, sólo hay que poner el cursor sobre la diapositiva donde quieres añadir la marca de agua.

  3. 3

    Selecciona el menú "Insertar", selecciona "Imagen", y haz clic en cualquier "Clip Art" para crear una marca de agua de imágenes prediseñadas o "Desde archivo", para usar una imagen que ya tienes creada.

  4. 4

    Selecciona la imagen prediseñada, o una imagen que quieras, y sigue las instrucciones en pantalla para insertar la imagen prediseñada en la diapositiva maestra.

  5. 5

    Haz clic en la imagen que quieres convertir a marca de agua, y selecciona "Formato de imagen" en el menú contextual para abrir el cuadro de diálogo de "Formato de imagen...".

  6. 6

    Haz clic en la pestaña "Imagen", selecciona la opción "Color" del menú desplegable, y selecciona "Lavado" para convertir la imagen en una marca de agua. Haz clic en "Aceptar" en el cuadro de diálogo de "Formato de imagen" para cerrarlo y convertir la imagen en una marca de agua.

  7. 7

    Utiliza tu ratón para hacer clic derecho sobre la imagen, una vez más, selecciona "Ordenar", y haz clic en "Enviar al fondo" para enviar la marca de agua detrás del resto del contenido de las diapositivas.

Consejos y advertencias

  • Cambia el tamaño y la posición de la marca de agua modificando la configuración en las pestañas de "Tamaño" y "Dibujo" en el cuadro de diálogo de "Formato de imagen".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media