Computación y electrónica

Cómo añadir un tono sepia en Photoshop

Escrito por chad buleen | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo añadir un tono sepia en Photoshop

Sepia Flower image by Towards Ithaca from Fotolia.com

Añadir un tono sepia a una imagen es una manera efectiva de darle a la fotografía un encanto de los viejos tiempos. Este tono incluye un poco más de marrón y de amarillo que las fotos normales. Si bien este tono se puede hacer en muchos programas de edición de fotografías, Photoshop hace sea muy fácil. Los usuarios avanzados del programa pueden incluso darle a una parte de la imagen un tono sepia dejando el resto de la misma con su color normal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    En Photoshop, haz clic en "Archivo" y luego en "Ubicación" en la parte superior de la pantalla. Busca en las carpetas de tu computadora la imagen a la cual quieres añadirle el tono sepia. Haz doble clic sobre la misma.

  2. 2

    Selecciona "Imagen" en el menú de la parte superior de la página. Escoge "Ajustes" y "Desaturar" de los menús que aparecen. La imagen aparecerá ahora en escala de grises.

  3. 3

    Haz clic en "Capa" en la parte superior de la página. Selecciona "Nueva capa de ajuste" y "Filtro de fotos" de los menús que aparecen. Esto crea una nueva capa en la cual aplicarás el tono sepia. Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo para "Capa".

  4. 4

    Selecciona "Ninguno" en el cuadro de colores, "Normal" en el de modo, y "100%" en el de opacidad. Todos ellos se encuentran en el cuadro de diálogo de "Capas". Haz clic en "OK".

  5. 5

    Haz clic en "Filtro" en la parte superior de la pantalla. Selecciona "Sepia". Ahora le habrás añadido a tu imagen un tono sepia en Photoshop.

Consejos y advertencias

  • Puedes ajustar la configuración del tono sepia. Empieza probando con la densidad en 50 por ciento. Desliza la barra hacia arriba o abajo para cambiar la configuración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media