Estilo

Cómo añadir volumen a tu coronilla usando apliques de cabello

Escrito por andrea griffith
Cómo añadir volumen a tu coronilla usando apliques de cabello

long hair image by Pavel Vlasov from Fotolia.com

Muchas mujeres buscan añadir algo de volumen a sus cabellos para lograr un aspecto más sofisticado y divertido. Antes, para lograr este estilo tenías que cardar la parte posterior de tu cabello. Aunque aún puedes hacer esto, cardar tu cabello puede causar rotura y daños. En cambio, puedes utilizar extensiones de cabello para añadir un poco de volumen. Con varios apliques ajustables, puedes crear una apariencia de mayor volumen y más sofisticada cuando quieras.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 3 a 7 extensiones de cabello ajustables con hoquillas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige extensiones de cabello de un color similar al tuyo. Debido a que el cabello real tiene un color distinto, está bien comprar extensiones de un tono más claro que el de tu cabello. Cada aplique debería ser de cinco pulgadas de ancho.

  2. 2

    Divide tu cabello a lo largo de una línea horizontal, de oreja a oreja. Sostén la sección superior de cabello encima de tu cabeza. Simplemente ajusta la extensión en donde está la división.

  3. 3

    Suelta el cabello que has recogido en la parte superior de tu cabeza. Crea una segunda línea horizontal en la parte posterior de tu cabeza, una pulgada por encima de la división anterior. Una vez más, inserta un aplique en el cabello.

  4. 4

    Suelta el cabello de nuevo. Levanta sólo una pequeña porción del cabello en la coronilla. Inserta el tercer aplique bajo la sección del cabello. Permite que la última sección de cabello caiga en su lugar.

  5. 5

    Peina tu cabello usando tus dedos. Los apliques crearán instantáneamente una elevación en la coronilla y la parte de atrás de tu cabeza. Para mayor volumen, puedes colocar más apliques en la parte posterior de tu cabeza. También puedes añadir dos apliques más a cada lado de tu cabeza.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media