Analgésicos de venta libre para un mejor alivio del dolor

Escrito por juliana robertson | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Analgésicos de venta libre para un mejor alivio del dolor
Los medicamentos de venta libre son los que no necesitan de una prescripción médica. (Pastillas blancas image by ANTEQUERANUS from Fotolia.com)

Los medicamentos de venta libre son los que no necesitan de una prescripción médica. Existen cuatro principales tipos de analgésicos que son vendidos. El acetaminofeno, la aspirina, el ibuprofeno y el naproxeno sódico son todos los ingredientes principales de las marcas de venta libre. Los usuarios generalmente no sufren de efectos colaterales acompañados por el uso de medicamentos VL (venta libre). Las personas que tienen problemas subyacentes de salud deben consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento.

Otras personas están leyendo

Acetaminofeno

El acetaminofeno se usa para aliviar temporalmente el dolor leve debido al dolor de cabeza, espalda, artritis, resfriado común, dolor de muelas y dolores menstruales. También es eficaz en la reducción de la fiebre. Este medicamento funciona elevando la capacidad de nuestro cuerpo de soportar el dolor y reduce la fiebre reduciendo la temperatura de nuestro cuerpo. No se deberían consumir más de 4000 miligramos u ocho píldoras de acetaminofeno, a menos que tu médico ordene dosis adicionales. El acetaminofeno se puede comprar bajo el nombre de la marca de analgésicos,Tylenol, Excedrin y marcas genéricas de tiendas.

Aspirina

La aspirina es uno de los analgésicos de venta libre más antiguos. Funciona ralentizando la producción de prostaglandina del cuerpo (una sustancia causante de dolor). La aspirina se usa para reducir la fiebre, tratar dolor muscular, dolor de cabeza, artritis, cólicos menstruales e inflamación. El uso de aspirina también debería limitarse a no más de 4000 miligramos o 12 píldoras diarias.

Ibuprofeno

El ibuprofeno es un analgésico de VL no narcótico usado frecuentemente. También funciona al bloquear la producción corporal de sustancias causantes del dolor. El ibuprofeno es un AINE (anti inflamatorio no esteroideo) utilizado para tratar la artritis, dolor de cabeza, dolor general, dolor de muelas, además de reducir temporalmente la fiebre. Es un ingrediente de Advil, Motrin y marcas genéricas de almacenes. Asegúrate de revisar la etiqueta por la graduación de las píldoras compradas. No ingerir más de 1200 miligramos al día o seis píldoras, a menos que tu médico lo indique de manera diferente.

Naproxeno sódico

Naproxeno sódico también es parte de la familia de los AINE. Es un analgésico que reduce la fiebre. Éste alivia el dolor asociado con la artritis, dolor de cabeza, de dientes y musculares. Esta medicación para el dolor puede ser comprada bajo la marca Aleve. Una dosis efectiva es la de 200 miligramos de naproxeno tomada entre ocho y doce horas. No tomar mas de 600 miligramos o tres píldoras en un período de 24 horas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles